Promocional Amateur | General Lamadrid

Se cortó la racha

El conjunto de Devoto no pudo sostener el buen momento en el campeonato. Este lunes cayó 1-0 ante Argentino de Rosario, con gol de Gastón Tedesco para la visita.

Publicada: 16/05/2017 13:27:25

Lecturas: 878

General Lamadrid tenía la oportunidad para seguir por el buen camino en el certamen de la Primera D, pero en esta fecha chocó con un Argentino de Rosario protagonista que le aplicó un tanto antes del descanso que derrumbó las ilusiones del Carcelero.

La primera etapa no contó con grandes ocasiones. La chance más nítida estuvo en los pies de Julián Quinteros, que estrelló un tiro en el ángulo. Por su parte, al Salaíto le costó entrar en juego pero poco a poco fue emparejando las acciones, logró mayor tenencia del balón y así facturó a los 44 minutos gracias al tanto de Gastón Tedesco.

En el complemento los dirigidos por Horacio Fabregat lo buscaron y merecieron mejor suerte, pero se encontraron con Lucas Rodríguez bajo los tres postes. Iván Regules, Leandro Fleita y Daniel Pastrana no lograron aprovechar las oportunidades debido a la gran tarea del golero visitante.

De este modo General Lamadrid no pudo continuar por el buen momento y el elenco rosarino le cortó una racha positiva de tres victorias y un empate. Sin embargo no hay momento de lamentarse para el Carcelero porque la premisa será recuperarse en calidad de visitante frente a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas