GRAL. LAMADRID

19.08.17 11:21

Exclusiva

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

General Lamadrid no detiene los entrenamientos durante la pretemporada y es por eso que Horacio Fabregat continúa afianzando la idea futbolística hacia el grupo. En ese contexto el elenco de Devoto tenía que disputar un amistoso frente a Deportivo Armenio este sábado, pero el encuentro fue suspendido por las intensas lluvias.

Y al momento de brindar las impresiones de la etapa preparatoria, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas, estamos con mucho trabajo y se nota que todos los chicos están con ganas, tanto a los que nos tocó quedarnos y a los chicos que se sumaron”.

Asimismo, mencionó: “Vamos llevando de la mejor manera los entrenamientos, la verdad teníamos una buena base del semestre anterior y les tocó sumarse a varios chicos que se adaptaron rápido con el grupo y van a andar bien. Tenemos la idea clara de lo que tenemos que jugar, sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”.

Por otro lado Fleita también se refirió al aspecto personal con vistas a una nueva temporada con la camiseta del Carcelero. “Estoy bien y con muchas de que empiece el campeonato, debemos tratar de ponernos al ciento por ciento físicamente para llegar de la mejor manera”.

“Nos quedamos con un sabor amargo del semestre anterior, nos merecíamos más y sabemos que podemos más. Es lo que vamos a tratar de hacer en este campeonato porque este grupo se lo merece”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Visita de riesgo

El elenco de Devoto, que mantiene un invicto de cinco partidos, jugará como visitante frente a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat haría varios cambios en el equipo.

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana