Promocional Amateur | General Lamadrid

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Publicada: 19/08/2017 11:21:50

Lecturas: 1176

General Lamadrid no detiene los entrenamientos durante la pretemporada y es por eso que Horacio Fabregat continúa afianzando la idea futbolística hacia el grupo. En ese contexto el elenco de Devoto tenía que disputar un amistoso frente a Deportivo Armenio este sábado, pero el encuentro fue suspendido por las intensas lluvias.

Y al momento de brindar las impresiones de la etapa preparatoria, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas, estamos con mucho trabajo y se nota que todos los chicos están con ganas, tanto a los que nos tocó quedarnos y a los chicos que se sumaron”.

Asimismo, mencionó: “Vamos llevando de la mejor manera los entrenamientos, la verdad teníamos una buena base del semestre anterior y les tocó sumarse a varios chicos que se adaptaron rápido con el grupo y van a andar bien. Tenemos la idea clara de lo que tenemos que jugar, sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”.

Por otro lado Fleita también se refirió al aspecto personal con vistas a una nueva temporada con la camiseta del Carcelero. “Estoy bien y con muchas de que empiece el campeonato, debemos tratar de ponernos al ciento por ciento físicamente para llegar de la mejor manera”.

“Nos quedamos con un sabor amargo del semestre anterior, nos merecíamos más y sabemos que podemos más. Es lo que vamos a tratar de hacer en este campeonato porque este grupo se lo merece”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas