GRAL. LAMADRID

19.08.17 11:21

Exclusiva

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

General Lamadrid no detiene los entrenamientos durante la pretemporada y es por eso que Horacio Fabregat continúa afianzando la idea futbolística hacia el grupo. En ese contexto el elenco de Devoto tenía que disputar un amistoso frente a Deportivo Armenio este sábado, pero el encuentro fue suspendido por las intensas lluvias.

Y al momento de brindar las impresiones de la etapa preparatoria, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas, estamos con mucho trabajo y se nota que todos los chicos están con ganas, tanto a los que nos tocó quedarnos y a los chicos que se sumaron”.

Asimismo, mencionó: “Vamos llevando de la mejor manera los entrenamientos, la verdad teníamos una buena base del semestre anterior y les tocó sumarse a varios chicos que se adaptaron rápido con el grupo y van a andar bien. Tenemos la idea clara de lo que tenemos que jugar, sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”.

Por otro lado Fleita también se refirió al aspecto personal con vistas a una nueva temporada con la camiseta del Carcelero. “Estoy bien y con muchas de que empiece el campeonato, debemos tratar de ponernos al ciento por ciento físicamente para llegar de la mejor manera”.

“Nos quedamos con un sabor amargo del semestre anterior, nos merecíamos más y sabemos que podemos más. Es lo que vamos a tratar de hacer en este campeonato porque este grupo se lo merece”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana