GRAL. LAMADRID

19.08.17 11:21

Exclusiva

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

General Lamadrid no detiene los entrenamientos durante la pretemporada y es por eso que Horacio Fabregat continúa afianzando la idea futbolística hacia el grupo. En ese contexto el elenco de Devoto tenía que disputar un amistoso frente a Deportivo Armenio este sábado, pero el encuentro fue suspendido por las intensas lluvias.

Y al momento de brindar las impresiones de la etapa preparatoria, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas, estamos con mucho trabajo y se nota que todos los chicos están con ganas, tanto a los que nos tocó quedarnos y a los chicos que se sumaron”.

Asimismo, mencionó: “Vamos llevando de la mejor manera los entrenamientos, la verdad teníamos una buena base del semestre anterior y les tocó sumarse a varios chicos que se adaptaron rápido con el grupo y van a andar bien. Tenemos la idea clara de lo que tenemos que jugar, sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas”.

Por otro lado Fleita también se refirió al aspecto personal con vistas a una nueva temporada con la camiseta del Carcelero. “Estoy bien y con muchas de que empiece el campeonato, debemos tratar de ponernos al ciento por ciento físicamente para llegar de la mejor manera”.

“Nos quedamos con un sabor amargo del semestre anterior, nos merecíamos más y sabemos que podemos más. Es lo que vamos a tratar de hacer en este campeonato porque este grupo se lo merece”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

El único líder

Los dirigidos por Horacio Fabregat derrotaron 1-0 a Argentino de Rosario y alcanzaron la punta del campeonato. Martín Sarandeses convirtió el único tanto del encuentro.

Seguir en la punta

El elenco de Devoto, que ganó sus dos encuentros, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat no dio indicios sobre la formación titular.

En la punta

El Carcelero derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Fabián Billordo marcó el único tanto del elenco de Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana