Primera C | General Lamadrid

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

Publicada: 15/06/2018 17:48:53

Lecturas: 2776

Lamadrid tiene nuevo técnico y nadie mejor que un hombre de la casa. Horacio Montemurro, que cosechó el ascenso como futbolista en 1983, fue confirmado como entrenador para lo que será el próximo certamen de la Primera C.

En ese sentido, el nuevo orientador táctico habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras concretar el arribo a la institución de Devoto. “La verdad que es algo muy lindo, a este club lo quiero muchísimo porque en 1982 me dejó libre Argentinos Juniors y un año más tarde llegué a Lamadrid. Luego ascendí como jugador y a partir de ahí pude dar un salto como futbolista. Gracias a esta institución tuve lo mejor como profesional, es una sensación preciosa”.

El flamante director técnico no ocultó su entusiasmo luego de sellar un vínculo con el Carcelero. “Poder dirigirlo me llena de felicidad, quiero pelear para ascender. Con los dirigentes fueron charlas cortas y precisas porque nos conocemos mucho. Por más que estaba en Primera División con Ricardo (Caruso Lombardi), iba a la cancha, me sentaba en la tribuna. Siempre tuve la idea y las ganas de poder ser el técnico”.

Por último, Montemurro se refirió al armado del equipo de cara al inicio de la próxima temporada. “El plantel que dejó el Chiri (Fabregat) es muy bueno. A la dirigencia le pedí que se quede gran parte del plantel, aunque hay que ajustar algunas cuestiones porque la Primera C se asemeja mucho más a la B Metropolitana, y no tanto a la D”.

“Hay que tratar de encontrar algunos puntos donde estemos tranquilos, pero lo veremos mejor a partir del inicio de la pretemporada debido a que los chicos todavía están descansando luego del ascenso conseguido”, concluyó Montemurro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas