GENERAL LAMADRID

15.06.18 17:48

Primicia

Exclusiva

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

Lamadrid tiene nuevo técnico y nadie mejor que un hombre de la casa. Horacio Montemurro, que cosechó el ascenso como futbolista en 1983, fue confirmado como entrenador para lo que será el próximo certamen de la Primera C.

En ese sentido, el nuevo orientador táctico habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras concretar el arribo a la institución de Devoto. “La verdad que es algo muy lindo, a este club lo quiero muchísimo porque en 1982 me dejó libre Argentinos Juniors y un año más tarde llegué a Lamadrid. Luego ascendí como jugador y a partir de ahí pude dar un salto como futbolista. Gracias a esta institución tuve lo mejor como profesional, es una sensación preciosa”.

El flamante director técnico no ocultó su entusiasmo luego de sellar un vínculo con el Carcelero. “Poder dirigirlo me llena de felicidad, quiero pelear para ascender. Con los dirigentes fueron charlas cortas y precisas porque nos conocemos mucho. Por más que estaba en Primera División con Ricardo (Caruso Lombardi), iba a la cancha, me sentaba en la tribuna. Siempre tuve la idea y las ganas de poder ser el técnico”.

Por último, Montemurro se refirió al armado del equipo de cara al inicio de la próxima temporada. “El plantel que dejó el Chiri (Fabregat) es muy bueno. A la dirigencia le pedí que se quede gran parte del plantel, aunque hay que ajustar algunas cuestiones porque la Primera C se asemeja mucho más a la B Metropolitana, y no tanto a la D”.

“Hay que tratar de encontrar algunos puntos donde estemos tranquilos, pero lo veremos mejor a partir del inicio de la pretemporada debido a que los chicos todavía están descansando luego del ascenso conseguido”, concluyó Montemurro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana