GRAL. LAMADRID

12.03.18 16:29

Primicia

Quiere festejar

El Carcelero, que necesita ganar para no perderle pisada a Victoriano Arenas, visitará este martes a Centro Español. Horacio Fabregat no confirmó la alineación inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate 1-1 ante Muñiz en calidad de local, General Lamadrid está obligado a sumar de a tres si pretende continuar con chances de luchar por el primer puesto de la tabla de posiciones de la Primera D, que lo tiene a Victoriano Arenas a siete unidades tanto del Carcelero como de Central Ballester.

En ese contexto, el elenco de Devoto visitará este martes a Centro Español, rival duro y complicado que también se encuentra en los puestos protagónicos del certamen. El cotejo, correspondiente a la 22° jornada del torneo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este partido de vital importancia Horacio Fabregat no definió los once iniciales, aunque apostaría por la presencia de Quinteros por sobre Reyna, mientras que radica la duda en el mediocampo: Pérez Grassi o Billordo. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar ante el Rayo Rojo.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Julián Quinteros o Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Manuel Pérez Grassi o Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana