Promocional Amateur | General Lamadrid

Quiere festejar

El Carcelero, que necesita ganar para no perderle pisada a Victoriano Arenas, visitará este martes a Centro Español. Horacio Fabregat no confirmó la alineación inicial.

Publicada: 12/03/2018 16:29:16

Lecturas: 674

Luego del empate 1-1 ante Muñiz en calidad de local, General Lamadrid está obligado a sumar de a tres si pretende continuar con chances de luchar por el primer puesto de la tabla de posiciones de la Primera D, que lo tiene a Victoriano Arenas a siete unidades tanto del Carcelero como de Central Ballester.

En ese contexto, el elenco de Devoto visitará este martes a Centro Español, rival duro y complicado que también se encuentra en los puestos protagónicos del certamen. El cotejo, correspondiente a la 22° jornada del torneo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este partido de vital importancia Horacio Fabregat no definió los once iniciales, aunque apostaría por la presencia de Quinteros por sobre Reyna, mientras que radica la duda en el mediocampo: Pérez Grassi o Billordo. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar ante el Rayo Rojo.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Julián Quinteros o Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Manuel Pérez Grassi o Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas