Promocional Amateur | General Lamadrid

“Queremos una nueva chance”

Luego de acordar la renovación por una temporada más con el elenco Carcelero, Horacio Fabregat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus principales sensaciones.

Publicada: 06/07/2017 18:01:23

Lecturas: 2181

General Lamadrid hizo un buen campeonato de la Primera D, a tal punto que culminó en la sexta posición de la tabla y se aseguró un lugar en el reducido, que luego disputó ante Victoriano Arenas pero quedó fuera por penales tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios.

Esa historia quedó atrás para el conjunto de Devoto, que hace un par de días comenzó a delinear las tareas con vistas a la siguiente temporada. Y la principal ocupación pasaba por la renovación del cuerpo técnico encabezado por Horacio Fabregat, cuestión que la dirigencia resolvió sin inconvenientes.

Al momento de sacar sus conclusiones, el propio técnico dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Nos sedujo bastante porque nos quedamos con las ganas de poder avanzar un poco más, teníamos con qué. En el fútbol no hay revancha, pero queremos tener una nueva oportunidad”.

“En estos días vamos a juntarnos con los dirigentes para organizar el tema refuerzos, queremos incorporar en todas las líneas. La pretemporada la vamos a planificar juntos, el cuerpo técnico va a ser el mismo”, admitió.

Y en última instancia Fabregat se encargó de reflejar los principales objetivos del Carcelero de cara a la próxima temporada. “La premisa siempre va a ser pelear arriba y tratar de sacar a Lamadrid de la categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas