Primera C | General Lamadrid

“Queremos seguir subiendo”

Facundo Viggiano renovó su vínculo con el conjunto Carcelero y será uno de los delanteros en la Primera C. “No nos conformamos con lo conseguido, vamos por más”, afirmó.

Publicada: 13/07/2018 16:47:06

Lecturas: 874

General Lamadrid sigue armándose con vistas al próximo campeonato y es por eso que afrontó sus primeros duelos preparatorios en busca de un mayor rodaje futbolístico que le permita al técnico, Horacio Montemurro, encontrar el funcionamiento ideal como equipo.

En ese contexto, Facundo Viggiano fue uno de los que renovó su contrato con el Carcelero y dialogó con Solo Ascenso: “Las sensaciones son hermosas luego de haber logrado algo increíble, es sentirte realizado porque el objetivo que uno se propuso se cumplió, es una alegría inmensa que es difícil describir con palabras”.

Asimismo, el atacante mencionó que “lo mejor que tiene este equipo es el grupo, la calidad humana de los chicos es impresionante. En la mayoría de los casos cuando tenés un grupo tan consolidado en cuanto a lo humano, más allá de las calidades futbolísticas, los resultados vienen solos”.

Por último, Facundo Viggiano también brindó sensaciones personales luego de varios días de pretemporada. “Estoy con muchas ganas, preparándome para afrontar la Primera C de la mejor manera, sabiendo que el objetivo nuestro va a ser pelear por el ascenso, no nos conformamos y vamos por más. Queremos seguir subiendo de categoría y demostrar que estamos a la altura”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas