Promocional Amateur | General Lamadrid

Que sigan las buenas

El conjunto Carcelero, que intentará estirar la racha positiva, visitará este domingo a Juventud Unida a partir de las 17. Horacio Fabregat confirmó la formación inicial.

Publicada: 02/12/2017 23:31:27

Lecturas: 709

General Lamadrid, con la única premisa de conseguir los tres puntos para seguir prendido a la zona alta de la tabla, afrontará una visita de riesgo cuando visite a Juventud Unida, uno de los elencos irregulares en relación a los números y que se encuentra debajo de la mitad de la tabla.

El cotejo frente al Lobo Rojo, correspondiente a la 14° jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Para este partido, el técnico Horacio Fabregat no realizará modificaciones con respecto a los futbolistas que vienen de ganarle por la mínima diferencia a Central Ballester en el Enrique Sexto.

De este modo, el Carcelero formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sebastián Guerrero; Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera, Manuel Pérez Grassi; Fabián Billordo y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas