GRAL. LAMADRID

11.09.17 09:17

Que sea la segunda

El elenco Carcelero, que derrotó 1-0 a Liniers en el debut, buscará conseguir otra alegría cuando visite a Deportivo Paraguayo. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales

+ Ficha del Partido

General Lamadrid ya tiene todo listo para visitar a Deportivo Paraguayo. Luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Liniers en la primera jornada, el Carcelero tuvo varios días de preparación con vistas al choque frente a los dirigidos por Ramiro Miguez, con la intención de ser protagonistas y dar un nuevo paso positivo en el campeonato.

El compromiso ante el Guaraní se jugará este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que Paraguayo empató en el debut ante Yupanqui por 1-1.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once titulares, podría repetir la alineación que derrotó a la Topadora. Es decir: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

El único líder

Los dirigidos por Horacio Fabregat derrotaron 1-0 a Argentino de Rosario y alcanzaron la punta del campeonato. Martín Sarandeses convirtió el único tanto del encuentro.

Seguir en la punta

El elenco de Devoto, que ganó sus dos encuentros, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat no dio indicios sobre la formación titular.

En la punta

El Carcelero derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Fabián Billordo marcó el único tanto del elenco de Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana