Promocional Amateur | General Lamadrid

Que sea la segunda

El elenco Carcelero, que derrotó 1-0 a Liniers en el debut, buscará conseguir otra alegría cuando visite a Deportivo Paraguayo. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales

Publicada: 11/09/2017 09:17:01

Lecturas: 1011

General Lamadrid ya tiene todo listo para visitar a Deportivo Paraguayo. Luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Liniers en la primera jornada, el Carcelero tuvo varios días de preparación con vistas al choque frente a los dirigidos por Ramiro Miguez, con la intención de ser protagonistas y dar un nuevo paso positivo en el campeonato.

El compromiso ante el Guaraní se jugará este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que Paraguayo empató en el debut ante Yupanqui por 1-1.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once titulares, podría repetir la alineación que derrotó a la Topadora. Es decir: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas