GRAL. LAMADRID

11.09.17 09:17

Que sea la segunda

El elenco Carcelero, que derrotó 1-0 a Liniers en el debut, buscará conseguir otra alegría cuando visite a Deportivo Paraguayo. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales

+ Ficha del Partido

General Lamadrid ya tiene todo listo para visitar a Deportivo Paraguayo. Luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Liniers en la primera jornada, el Carcelero tuvo varios días de preparación con vistas al choque frente a los dirigidos por Ramiro Miguez, con la intención de ser protagonistas y dar un nuevo paso positivo en el campeonato.

El compromiso ante el Guaraní se jugará este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que Paraguayo empató en el debut ante Yupanqui por 1-1.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once titulares, podría repetir la alineación que derrotó a la Topadora. Es decir: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

Sumó minutos

El Carcelero, con vistas en el reinicio de la competencia, jugó este miércoles un amistoso ante Midland. El primer equipo igualó 1-1, mientras que el segundo perdió 2-0.

“Pelear el torneo hasta el final”

Horacio Fabregat, director técnico del conjunto Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro los objetivos del equipo en el certamen de la Primera D.

“Todavía no nos conformamos”

Jonathan Paoluccio, volante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el primer semestre. “Mejoramos en confianza y mentalidad”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana