GRAL. LAMADRID

11.09.17 09:17

Que sea la segunda

El elenco Carcelero, que derrotó 1-0 a Liniers en el debut, buscará conseguir otra alegría cuando visite a Deportivo Paraguayo. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales

+ Ficha del Partido

General Lamadrid ya tiene todo listo para visitar a Deportivo Paraguayo. Luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Liniers en la primera jornada, el Carcelero tuvo varios días de preparación con vistas al choque frente a los dirigidos por Ramiro Miguez, con la intención de ser protagonistas y dar un nuevo paso positivo en el campeonato.

El compromiso ante el Guaraní se jugará este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que Paraguayo empató en el debut ante Yupanqui por 1-1.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once titulares, podría repetir la alineación que derrotó a la Topadora. Es decir: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

El famoso Carcelero

General Lamadrid cumple 68 años de vida y en esta nota no te pierdas un repaso especial de la institución de Devoto y sus logros más importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana