GRAL. LAMADRID

11.09.17 09:17

Que sea la segunda

El elenco Carcelero, que derrotó 1-0 a Liniers en el debut, buscará conseguir otra alegría cuando visite a Deportivo Paraguayo. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales

+ Ficha del Partido

General Lamadrid ya tiene todo listo para visitar a Deportivo Paraguayo. Luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Liniers en la primera jornada, el Carcelero tuvo varios días de preparación con vistas al choque frente a los dirigidos por Ramiro Miguez, con la intención de ser protagonistas y dar un nuevo paso positivo en el campeonato.

El compromiso ante el Guaraní se jugará este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que Paraguayo empató en el debut ante Yupanqui por 1-1.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once titulares, podría repetir la alineación que derrotó a la Topadora. Es decir: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

notasanteriores

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana