GRAL. LAMADRID

18.05.17 16:31

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid venía de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero en la última jornada cayó en calidad de local 1-0 ante Argentino de Rosario y es por eso que este viernes buscará regresar al triunfo cuando visite a Lugano.

El encuentro correspondiente a la 27° jornada del certamen de la Primera D comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el entrenador del elenco de Devoto, Horacio, Fabregat, no confirmó los once que serán de la partida.

En consecuencia, el Carcelero alistaría a: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sergio Benítez Gill, Iván Regules; Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

¡A la final!

El Marrón venció 2-0 a Victoriano Arenas con goles de Godoy Gill (foto) y Gauna y jugará la final por el ascenso a la Primera C. Ahora espera por el ganador de Alem-Juventud.

CTRAL. BALLESTER

“Merecíamos otro final”

Pablo Lucero (foto), no ocultó su tristeza al referirse a la eliminación que sufrió el Canalla la semana pasada en manos de Atlas en la primera ronda del Reducido.

VICTORIANO ARENAS

Por un lugar en la final

Victoriano viajará a Gral Rodríguez para enfrentar a Atlas por la semifinal del Reducido, a partir de las 14.30. Geldstein aguardará a Matías López hasta último momento.

ATLAS

Quiere más

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Victoriano Arenas en la semifinal del reducido. En caso de ganar jugará por el ascenso ante el ganador de Juventud Unida – Alem.

L.N. ALEM

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

JUVENTUD UNIDA

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

notasanteriores

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

Fin del sueño

El Carcelero lo ganaba 1-0, pero sobre el cierre Victoriano Arenas igualó las acciones y luego ganó por penales. De este modo se acabó la ilusión para los de Horacio Fabregat.

Llega afilado

El conjunto Carcelero no tuvo inconvenientes para superar 2-0 a Centro Español y ya puso la mente en el Reducido. Alan Ríos y Mauro Cervini convirtieron los goles.

A terminar de la mejor manera

El Carcelero, ya clasificado al reducido, recibirá este sábado a Centro Español en busca de una victoria. Horacio Fabregat confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana