GRAL. LAMADRID

18.05.17 16:31

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid venía de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero en la última jornada cayó en calidad de local 1-0 ante Argentino de Rosario y es por eso que este viernes buscará regresar al triunfo cuando visite a Lugano.

El encuentro correspondiente a la 27° jornada del certamen de la Primera D comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el entrenador del elenco de Devoto, Horacio, Fabregat, no confirmó los once que serán de la partida.

En consecuencia, el Carcelero alistaría a: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sergio Benítez Gill, Iván Regules; Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

notasanteriores

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

Se cortó la racha

El conjunto de Devoto no pudo sostener el buen momento en el campeonato. Este lunes cayó 1-0 ante Argentino de Rosario, con gol de Gastón Tedesco para la visita.

Por más alegrías

El conjunto Carcelero, que viene de cuatro choques sin perder, recibirá este sábado a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat empleará varias modificaciones en el equipo.

Festejo por triplicado

El elenco Carcelero extendió su buen momento en calidad de visitante frente a Yupanqui. Fue 3-0 con goles de Alexis Aguirre, en dos ocasiones, y Nahuel Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana