GRAL. LAMADRID

18.05.17 16:31

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid venía de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero en la última jornada cayó en calidad de local 1-0 ante Argentino de Rosario y es por eso que este viernes buscará regresar al triunfo cuando visite a Lugano.

El encuentro correspondiente a la 27° jornada del certamen de la Primera D comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el entrenador del elenco de Devoto, Horacio, Fabregat, no confirmó los once que serán de la partida.

En consecuencia, el Carcelero alistaría a: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sergio Benítez Gill, Iván Regules; Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

notasanteriores

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

“El objetivo es el ascenso”

Martín Sarandeses, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio de la pretemporada. “Se armó un lindo grupo”, destacó.

Una gran victoria

El Carcelero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó a Ituzaingó, con victoria de los titulares y empate en los suplentes.

“Volver a lograr un ascenso”

Jonathan Paouluccio, uno de los refuerzos del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Me enfrento a otro gran desafío”, manifestó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana