GRAL. LAMADRID

18.05.17 16:31

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid venía de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero en la última jornada cayó en calidad de local 1-0 ante Argentino de Rosario y es por eso que este viernes buscará regresar al triunfo cuando visite a Lugano.

El encuentro correspondiente a la 27° jornada del certamen de la Primera D comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el entrenador del elenco de Devoto, Horacio, Fabregat, no confirmó los once que serán de la partida.

En consecuencia, el Carcelero alistaría a: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sergio Benítez Gill, Iván Regules; Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

El Sala lo perdía 1-0, pero se repuso, logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 a Central Ballester en condición de visitante.

LUGANO

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

LUGANO

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

PUERTO NUEVO

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

notasanteriores

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

Volver a sonreír

El elenco de Devoto, que viene de su primera caída, buscará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo. Fabregat realizará dos modificaciones en el equipo.

“Somos fuertes y unidos”

El Carcelero perdió su primer partido del torneo, pero Damián Arrubarrena volvió a la titularidad y destacó el trabajo del equipo. “No fue una derrota justa”, declaró.

Golpe inesperado

El Carcelero sumó su primera derrota en el campeonato en condición de local ante Centro Español. Fue por la mínima diferencia con gol de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana