GRAL. LAMADRID

18.05.17 16:31

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid venía de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero en la última jornada cayó en calidad de local 1-0 ante Argentino de Rosario y es por eso que este viernes buscará regresar al triunfo cuando visite a Lugano.

El encuentro correspondiente a la 27° jornada del certamen de la Primera D comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el entrenador del elenco de Devoto, Horacio, Fabregat, no confirmó los once que serán de la partida.

En consecuencia, el Carcelero alistaría a: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Sergio Benítez Gill, Iván Regules; Alexis Aguirre, Julián Quinteros, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

notasanteriores

A paso firme

El elenco Carcelero derrotó 1-0 a Juventud Unida y quedó en la segunda ubicación de la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Vera a ocho del cierre.

Que sigan las buenas

El conjunto Carcelero, que intentará estirar la racha positiva, visitará este domingo a Juventud Unida a partir de las 17. Horacio Fabregat confirmó la formación inicial.

Volvió a prenderse

El conjunto Carcelero derrotó 1-0 a Central Ballester y quedó a tres unidades de Argentino de Merlo. El único tanto del encuentro lo convirtió Ariel Vera en la primera etapa.

Mete mano

El Carcelero, que viene de una caída, buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Central Ballester. Fabregat confirmó tres variantes en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana