Promocional Amateur | General Lamadrid

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

Publicada: 12/02/2018 10:17:37

Lecturas: 841

Luego del empate agónico ante Liniers, General Lamadrid tratará de regresar al triunfo y así seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo. El Carcelero es consciente que en caso de ganar alcanzará la cima de la tabla, al menos hasta que Victoriano Arenas juegue ante Centro Español.

En ese contexto, el elenco de Devoto recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo desde las 17 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que el conjunto Guaraní viene de perder 5-3 ante Yupanqui, en el encuentro más atractivo de la fecha pasada.

Con respecto al equipo, Horacio Fabregat no confirmó los once que saldrán desde el inicio debido a que mantiene la incógnita en algunos puestos del campo de juego, cuestión que definirá minutos antes del duelo.

En consecuencia, Lamadrid saldría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Reyna o Panozzo, Sebastián Guerrero; Nicolás Frascone o Facundo Ledesma, Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Leandro Fleita y Facundo Viggiano o Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas