GENERAL LAMADRID

12.02.18 10:17

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate agónico ante Liniers, General Lamadrid tratará de regresar al triunfo y así seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo. El Carcelero es consciente que en caso de ganar alcanzará la cima de la tabla, al menos hasta que Victoriano Arenas juegue ante Centro Español.

En ese contexto, el elenco de Devoto recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo desde las 17 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que el conjunto Guaraní viene de perder 5-3 ante Yupanqui, en el encuentro más atractivo de la fecha pasada.

Con respecto al equipo, Horacio Fabregat no confirmó los once que saldrán desde el inicio debido a que mantiene la incógnita en algunos puestos del campo de juego, cuestión que definirá minutos antes del duelo.

En consecuencia, Lamadrid saldría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Reyna o Panozzo, Sebastián Guerrero; Nicolás Frascone o Facundo Ledesma, Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Leandro Fleita y Facundo Viggiano o Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana