GRAL. LAMADRID

12.02.18 10:17

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate agónico ante Liniers, General Lamadrid tratará de regresar al triunfo y así seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo. El Carcelero es consciente que en caso de ganar alcanzará la cima de la tabla, al menos hasta que Victoriano Arenas juegue ante Centro Español.

En ese contexto, el elenco de Devoto recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo desde las 17 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que el conjunto Guaraní viene de perder 5-3 ante Yupanqui, en el encuentro más atractivo de la fecha pasada.

Con respecto al equipo, Horacio Fabregat no confirmó los once que saldrán desde el inicio debido a que mantiene la incógnita en algunos puestos del campo de juego, cuestión que definirá minutos antes del duelo.

En consecuencia, Lamadrid saldría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Reyna o Panozzo, Sebastián Guerrero; Nicolás Frascone o Facundo Ledesma, Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Leandro Fleita y Facundo Viggiano o Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

El famoso Carcelero

General Lamadrid cumple 68 años de vida y en esta nota no te pierdas un repaso especial de la institución de Devoto y sus logros más importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana