GENERAL LAMADRID

12.02.18 10:17

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate agónico ante Liniers, General Lamadrid tratará de regresar al triunfo y así seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo. El Carcelero es consciente que en caso de ganar alcanzará la cima de la tabla, al menos hasta que Victoriano Arenas juegue ante Centro Español.

En ese contexto, el elenco de Devoto recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo desde las 17 y con el arbitraje de Tomás Diulio. Cabe destacar que el conjunto Guaraní viene de perder 5-3 ante Yupanqui, en el encuentro más atractivo de la fecha pasada.

Con respecto al equipo, Horacio Fabregat no confirmó los once que saldrán desde el inicio debido a que mantiene la incógnita en algunos puestos del campo de juego, cuestión que definirá minutos antes del duelo.

En consecuencia, Lamadrid saldría con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Reyna o Panozzo, Sebastián Guerrero; Nicolás Frascone o Facundo Ledesma, Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Leandro Fleita y Facundo Viggiano o Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana