Promocional Amateur | General Lamadrid

Período irregular

El elenco Carcelero perdió como local 1-0 ante Atlas y sumó la sexta derrota en el certamen. Román Gnocchi, en el complemento, facturó para el Marrón.

Publicada: 12/12/2016 19:22:00

Lecturas: 831

Por el postergado de la sexta fecha del campeonato de la Primera D, General Lamadrid no pudo en condición de local ante el puntero Atlas y cayó por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo marcó Román Gnocchi, a los cinco minutos de la etapa complementaria.

Se sabía que el choque no iba a ser nada sencillo para el Carcelero, que venía de sumar tres puntos importantes ante Centro Español y buscaba la segunda victoria al hilo, pero enfrentó al puntero del certamen y así lo demostró el equipo del Continente.

Y el desnivel en el resultado llegó a los cinco minutos del segundo capítulo, mediante Román Gnocchi, que despejó las intenciones del conjunto de Devoto y le dio tranquilidad al Marrón para llevar el trámite con tranquilidad y quedarse con tres unidades de oro.

De este modo, General Lamadrid volvió a perder y continúa inmerso en la irregularidad no sólo desde la estadística sino también en cuanto al nivel futbolístico. En la próxima jornada deberá recuperarse cuando visite a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas