Promocional Amateur | General Lamadrid

Perdió dos puntos

El Carcelero ganaba 2-1 ante Claypole en condición de visitante, pero en el último minuto el Tambero se lo igualó de penal. Gelpi y Maciel (foto) marcaron para los de Devoto.

Publicada: 09/03/2017 09:49:42

Lecturas: 933

En un partido de alternativas cambiantes y con dos penales incluidos, General Lamadrid igualó 2-2 ante Claypole en calidad de visitante. Pese a que estuvo arriba en el marcador, la polémica sobre el cierre desató la euforia del conjunto Tambero pero el enojo del elenco Carcelero.

A los 15 minutos el local abrió la cuenta mediante Pablo Ocampo: centro de Cejas y posterior cabezazo de Aranda, que dio en el horizontal y en el rebote fue el propio delantero quien facturó para el 1-0. Sin embargo, quince minutos más tarde, Matías Gelpi cambió un penal por gol y encontró la paridad en el resultado para irse al descanso.

La etapa complementaria no tuvo un gran nivel de juego y contó con pocas llegadas, pero a los 30 minutos Cristian Maciel logró poner a General Lamadrid 2-1 en el marcador para desatar la alegría del banco visitante.

Los minutos pasaron y todo indicaba que el elenco de Devoto se iba a quedar con la victoria, pero la polémica volvió a la escena: Edgardo Kopanchuk cobró penal para el local tras una mano en el área y fue Gastón Aranda quien convirtió para el 2-2 final.

De este modo, General Lamadrid sumó un punto que le sirve de poco pensando en el reducido, pero además le dejó un sabor amargo debido al empate del local sobre el epílogo del cotejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas