Promocional Amateur | General Lamadrid

Paso en falso

El elenco Carcelero cayó 2-0 ante Victoriano Arenas y continúa por la senda irregular en el campeonato. Baki Mohammed y Nahuel Gómez convirtieron para los de Valentín Alsina.

Publicada: 16/03/2017 10:50:00

Lecturas: 812

General Lamadrid venía de saborear un empate amargo frente a Claypole y es por eso que debía recuperarse en calidad de visitante frente a Victoriano Arenas, pero las acciones no estuvieron de su lado y terminó cayendo por 2-0. De este modo, los de Horacio Fabregat sólo cosecharon un punto de los seis disputados en este 2017.

El elenco de Devoto no encontró los caminos y le costó generar peligro sobre el arco del local, que golpeó en los momentos justos. Primero a los 37 tras un remate de Baki que venció al arquero visitante luego de dar rebote después de un disparo de Medina.

Ya en el complemento Lamadrid fue más ambicioso y tuvo una clara oportunidad para convertir primero con un cabezazo de Regules y luego con Torres. Tras ello el Carcelero se quedó con diez por la expulsión de Damián Arrubarrena y el local justificó la ventaja.

Sobre el cierre del encuentro, con Lama volcado en ataque buscando la heroica y Acosta fuera de su arco, CAVA capitalizó una buena contra que terminó con un zapatazo de Nahuel Gómez desde treinta metros para decretar el 2-0.

De este modo General Lamadrid cayó en su visita a Valentín Alsina y continúa por la senda negativa en este 2017 porque solamente sumó un punto de los seis en disputa. La premisa será recuperarse cuando reciba en la siguiente jornada a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas