GENERAL LAMADRID

16.07.18 19:24

Exclusiva

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

Cuando se juegan torneos en donde se cruzan múltiples equipos del fútbol argentino, suelen existir diferentes particularidades y hasta datos curiosos que pocos lo saben. En medio de la gran lista de jugadores que lucharán por quedarse con la Copa Argentina, solo 51 de ellos levantaron el trofeo.

Y una de esas historias tiene vigencia en Devoto. Es que Gastón Monzón, refuerzo de General Lamadrid para la siguiente temporada de la Primera C, supo ser campeón de dicha competencia defendiendo el arco de Huracán, en la temporada 2013-2014. En ese equipo también estaba Ezequiel Gallegos, actual futbolista de Platense.

Al momento de brindar sensaciones, el ex arquero del Globo habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un momento hermoso y que jamás olvidaremos, pero ahora estamos contentos con esta posibilidad que se le presenta a la institución, sobre todo a los chicos que consiguieron el ascenso. Como primera medida tienen que disfrutar el partido, pero a la vez deben afrontarlo con responsabilidad porque te ve todo el mundo del fútbol”.

Por otra parte, Gastón Monzón también dejó en claro que apoyará al equipo en cuanto a su conocimiento de cara al choque ante el Taladro. “Hablaré lo justo y necesario, siempre apoyando al plantel en esta instancia importante, no creo que sea titular pero seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes”.

Y cerró: “Los dos equipos nos venimos armando y arrancamos la pretemporada hace poco, todo puede pasar, hay que estar concentrados y hacer un partido perfecto, porque quedó demostrado que elencos más chicos le pueden hacer frente a los de Primera División”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

“Mejorar la concentración”

Ariel Vera, futbolista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la caída del equipo ante Laferrere. “No estamos logrando cerrar los partidos”, manifestó.

De local no puede

El Carcelero perdió 2-0 ante Laferrere y sumó un nuevo cotejo sin ganar en condición de local. Pérez y Scarnato convirtieron los tantos del elenco Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana