Primera C | General Lamadrid

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

Publicada: 16/07/2018 19:24:37

Lecturas: 2164

Cuando se juegan torneos en donde se cruzan múltiples equipos del fútbol argentino, suelen existir diferentes particularidades y hasta datos curiosos que pocos lo saben. En medio de la gran lista de jugadores que lucharán por quedarse con la Copa Argentina, solo 51 de ellos levantaron el trofeo.

Y una de esas historias tiene vigencia en Devoto. Es que Gastón Monzón, refuerzo de General Lamadrid para la siguiente temporada de la Primera C, supo ser campeón de dicha competencia defendiendo el arco de Huracán, en la temporada 2013-2014. En ese equipo también estaba Ezequiel Gallegos, actual futbolista de Platense.

Al momento de brindar sensaciones, el ex arquero del Globo habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un momento hermoso y que jamás olvidaremos, pero ahora estamos contentos con esta posibilidad que se le presenta a la institución, sobre todo a los chicos que consiguieron el ascenso. Como primera medida tienen que disfrutar el partido, pero a la vez deben afrontarlo con responsabilidad porque te ve todo el mundo del fútbol”.

Por otra parte, Gastón Monzón también dejó en claro que apoyará al equipo en cuanto a su conocimiento de cara al choque ante el Taladro. “Hablaré lo justo y necesario, siempre apoyando al plantel en esta instancia importante, no creo que sea titular pero seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes”.

Y cerró: “Los dos equipos nos venimos armando y arrancamos la pretemporada hace poco, todo puede pasar, hay que estar concentrados y hacer un partido perfecto, porque quedó demostrado que elencos más chicos le pueden hacer frente a los de Primera División”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas