GENERAL LAMADRID

16.07.18 19:24

Exclusiva

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

Cuando se juegan torneos en donde se cruzan múltiples equipos del fútbol argentino, suelen existir diferentes particularidades y hasta datos curiosos que pocos lo saben. En medio de la gran lista de jugadores que lucharán por quedarse con la Copa Argentina, solo 51 de ellos levantaron el trofeo.

Y una de esas historias tiene vigencia en Devoto. Es que Gastón Monzón, refuerzo de General Lamadrid para la siguiente temporada de la Primera C, supo ser campeón de dicha competencia defendiendo el arco de Huracán, en la temporada 2013-2014. En ese equipo también estaba Ezequiel Gallegos, actual futbolista de Platense.

Al momento de brindar sensaciones, el ex arquero del Globo habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un momento hermoso y que jamás olvidaremos, pero ahora estamos contentos con esta posibilidad que se le presenta a la institución, sobre todo a los chicos que consiguieron el ascenso. Como primera medida tienen que disfrutar el partido, pero a la vez deben afrontarlo con responsabilidad porque te ve todo el mundo del fútbol”.

Por otra parte, Gastón Monzón también dejó en claro que apoyará al equipo en cuanto a su conocimiento de cara al choque ante el Taladro. “Hablaré lo justo y necesario, siempre apoyando al plantel en esta instancia importante, no creo que sea titular pero seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes”.

Y cerró: “Los dos equipos nos venimos armando y arrancamos la pretemporada hace poco, todo puede pasar, hay que estar concentrados y hacer un partido perfecto, porque quedó demostrado que elencos más chicos le pueden hacer frente a los de Primera División”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

notasanteriores

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

“Nos sienta bien la localía”

El autor de los dos goles que le dio la victoria a Lamadrid ante Armenio, Matías Penela, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Necesitábamos una victoria como esta” afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana