GENERAL LAMADRID

16.07.18 19:24

Exclusiva

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

Cuando se juegan torneos en donde se cruzan múltiples equipos del fútbol argentino, suelen existir diferentes particularidades y hasta datos curiosos que pocos lo saben. En medio de la gran lista de jugadores que lucharán por quedarse con la Copa Argentina, solo 51 de ellos levantaron el trofeo.

Y una de esas historias tiene vigencia en Devoto. Es que Gastón Monzón, refuerzo de General Lamadrid para la siguiente temporada de la Primera C, supo ser campeón de dicha competencia defendiendo el arco de Huracán, en la temporada 2013-2014. En ese equipo también estaba Ezequiel Gallegos, actual futbolista de Platense.

Al momento de brindar sensaciones, el ex arquero del Globo habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un momento hermoso y que jamás olvidaremos, pero ahora estamos contentos con esta posibilidad que se le presenta a la institución, sobre todo a los chicos que consiguieron el ascenso. Como primera medida tienen que disfrutar el partido, pero a la vez deben afrontarlo con responsabilidad porque te ve todo el mundo del fútbol”.

Por otra parte, Gastón Monzón también dejó en claro que apoyará al equipo en cuanto a su conocimiento de cara al choque ante el Taladro. “Hablaré lo justo y necesario, siempre apoyando al plantel en esta instancia importante, no creo que sea titular pero seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes”.

Y cerró: “Los dos equipos nos venimos armando y arrancamos la pretemporada hace poco, todo puede pasar, hay que estar concentrados y hacer un partido perfecto, porque quedó demostrado que elencos más chicos le pueden hacer frente a los de Primera División”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

notasanteriores

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana