GENERAL LAMADRID

16.07.18 19:24

Exclusiva

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

Cuando se juegan torneos en donde se cruzan múltiples equipos del fútbol argentino, suelen existir diferentes particularidades y hasta datos curiosos que pocos lo saben. En medio de la gran lista de jugadores que lucharán por quedarse con la Copa Argentina, solo 51 de ellos levantaron el trofeo.

Y una de esas historias tiene vigencia en Devoto. Es que Gastón Monzón, refuerzo de General Lamadrid para la siguiente temporada de la Primera C, supo ser campeón de dicha competencia defendiendo el arco de Huracán, en la temporada 2013-2014. En ese equipo también estaba Ezequiel Gallegos, actual futbolista de Platense.

Al momento de brindar sensaciones, el ex arquero del Globo habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un momento hermoso y que jamás olvidaremos, pero ahora estamos contentos con esta posibilidad que se le presenta a la institución, sobre todo a los chicos que consiguieron el ascenso. Como primera medida tienen que disfrutar el partido, pero a la vez deben afrontarlo con responsabilidad porque te ve todo el mundo del fútbol”.

Por otra parte, Gastón Monzón también dejó en claro que apoyará al equipo en cuanto a su conocimiento de cara al choque ante el Taladro. “Hablaré lo justo y necesario, siempre apoyando al plantel en esta instancia importante, no creo que sea titular pero seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes”.

Y cerró: “Los dos equipos nos venimos armando y arrancamos la pretemporada hace poco, todo puede pasar, hay que estar concentrados y hacer un partido perfecto, porque quedó demostrado que elencos más chicos le pueden hacer frente a los de Primera División”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

notasanteriores

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

másleídas