Promocional Amateur | General Lamadrid

“Nunca pensamos en el promedio”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes como equipo, aunque mencionó que “hay que concretar lo que generamos”.

Publicada: 30/12/2016 11:06:23

Lecturas: 916

General Lamadrid sabe que debe mejorar mucho la regularidad si pretende ser uno de los equipos ingresantes al reducido por un lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese sentido, el entrenador del Carcelero, Horacio Fabregat dialogó en exclusiva Solo Ascenso y sacó sus conclusiones.

“Llegué faltando cinco fechas y el balance que uno puede desarrollar es que el equipo está ordenado pero se siente la falta de gol. Ese es uno de los principales factores que debemos mejorar para la siguiente parte del torneo”, comenzó el técnico.

Por otro lado, también hizo hincapié en los factores a mejorar como equipo. “Hay que tratar de ser un equipo más equilibrado para pelear más arriba en la tabla de posiciones, tuvimos orden pero aún nos falta mejorar mucho en el sector ofensivo”.

“Debemos estar más concentrados para concretar las situaciones que generamos. Estamos tranquilos porque nunca pensamos en el promedio, vinimos a pelear arriba y entrar al reducido, ese es el principal objetivo”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas