Primera C | General Lamadrid

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

Publicada: 17/06/2018 10:04:12

Lecturas: 1333

Pasaron varios días desde la consagración de General Lamadrid en el Reducido, lo que le posibilitó ascender a la Primera C. Sin embargo la emoción y alegría del plantel continúa intacta y no es para menos debido a que se cumplieron los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

Al momento de dejar sus impresiones, Nicolás De Vito habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son increíbles e inexplicables, en lo que más pensé es en el esfuerzo que uno hace y el de mi familia, por eso lo disfruté tanto”.

Por su parte, el defensor también se refirió al sufrimiento del equipo a lo largo del partido y posteriormente con los disparos desde el punto del penal. “Se sufrió, durante los penales y antes en el partido también, donde erramos un penal y al minuto quedamos con un hombre menos, pero el hambre de este grupo lo sacó adelante”.

“Lo mejor que tuvimos como equipo fue que nunca nos desesperamos, tanto en la semifinal como en la final pasamos por varias adversidades y siempre mantuvimos los pies sobre la tierra”, amplió.

Pese a adversidades a lo largo del certamen, el Carcelero construyó bases sólidas que le permitieron ser uno de los mejores equipos de la temporada. Al respecto, De Vito expresó que “Lamadrid ascendió por el grupo que formamos, donde todos tiramos para el mismo lado y siempre nos enfocamos en nuestro objetivo. Demostramos que la Primera D nos quedada chica”.

Y cerró: “Todavía no sé qué me va a deparar el destino, me tomaré unos días para descansar y disfrutar esto con mi familia. Lo que venga después lo decidiré teniendo en cuenta lo mejor para mi futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas