GENERAL LAMADRID

17.06.18 10:04

Exclusiva

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

Pasaron varios días desde la consagración de General Lamadrid en el Reducido, lo que le posibilitó ascender a la Primera C. Sin embargo la emoción y alegría del plantel continúa intacta y no es para menos debido a que se cumplieron los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

Al momento de dejar sus impresiones, Nicolás De Vito habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son increíbles e inexplicables, en lo que más pensé es en el esfuerzo que uno hace y el de mi familia, por eso lo disfruté tanto”.

Por su parte, el defensor también se refirió al sufrimiento del equipo a lo largo del partido y posteriormente con los disparos desde el punto del penal. “Se sufrió, durante los penales y antes en el partido también, donde erramos un penal y al minuto quedamos con un hombre menos, pero el hambre de este grupo lo sacó adelante”.

“Lo mejor que tuvimos como equipo fue que nunca nos desesperamos, tanto en la semifinal como en la final pasamos por varias adversidades y siempre mantuvimos los pies sobre la tierra”, amplió.

Pese a adversidades a lo largo del certamen, el Carcelero construyó bases sólidas que le permitieron ser uno de los mejores equipos de la temporada. Al respecto, De Vito expresó que “Lamadrid ascendió por el grupo que formamos, donde todos tiramos para el mismo lado y siempre nos enfocamos en nuestro objetivo. Demostramos que la Primera D nos quedada chica”.

Y cerró: “Todavía no sé qué me va a deparar el destino, me tomaré unos días para descansar y disfrutar esto con mi familia. Lo que venga después lo decidiré teniendo en cuenta lo mejor para mi futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana