GRAL. LAMADRID

17.06.18 10:04

Exclusiva

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

Pasaron varios días desde la consagración de General Lamadrid en el Reducido, lo que le posibilitó ascender a la Primera C. Sin embargo la emoción y alegría del plantel continúa intacta y no es para menos debido a que se cumplieron los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

Al momento de dejar sus impresiones, Nicolás De Vito habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son increíbles e inexplicables, en lo que más pensé es en el esfuerzo que uno hace y el de mi familia, por eso lo disfruté tanto”.

Por su parte, el defensor también se refirió al sufrimiento del equipo a lo largo del partido y posteriormente con los disparos desde el punto del penal. “Se sufrió, durante los penales y antes en el partido también, donde erramos un penal y al minuto quedamos con un hombre menos, pero el hambre de este grupo lo sacó adelante”.

“Lo mejor que tuvimos como equipo fue que nunca nos desesperamos, tanto en la semifinal como en la final pasamos por varias adversidades y siempre mantuvimos los pies sobre la tierra”, amplió.

Pese a adversidades a lo largo del certamen, el Carcelero construyó bases sólidas que le permitieron ser uno de los mejores equipos de la temporada. Al respecto, De Vito expresó que “Lamadrid ascendió por el grupo que formamos, donde todos tiramos para el mismo lado y siempre nos enfocamos en nuestro objetivo. Demostramos que la Primera D nos quedada chica”.

Y cerró: “Todavía no sé qué me va a deparar el destino, me tomaré unos días para descansar y disfrutar esto con mi familia. Lo que venga después lo decidiré teniendo en cuenta lo mejor para mi futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana