GENERAL LAMADRID

17.06.18 10:04

Exclusiva

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

Pasaron varios días desde la consagración de General Lamadrid en el Reducido, lo que le posibilitó ascender a la Primera C. Sin embargo la emoción y alegría del plantel continúa intacta y no es para menos debido a que se cumplieron los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

Al momento de dejar sus impresiones, Nicolás De Vito habló con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones son increíbles e inexplicables, en lo que más pensé es en el esfuerzo que uno hace y el de mi familia, por eso lo disfruté tanto”.

Por su parte, el defensor también se refirió al sufrimiento del equipo a lo largo del partido y posteriormente con los disparos desde el punto del penal. “Se sufrió, durante los penales y antes en el partido también, donde erramos un penal y al minuto quedamos con un hombre menos, pero el hambre de este grupo lo sacó adelante”.

“Lo mejor que tuvimos como equipo fue que nunca nos desesperamos, tanto en la semifinal como en la final pasamos por varias adversidades y siempre mantuvimos los pies sobre la tierra”, amplió.

Pese a adversidades a lo largo del certamen, el Carcelero construyó bases sólidas que le permitieron ser uno de los mejores equipos de la temporada. Al respecto, De Vito expresó que “Lamadrid ascendió por el grupo que formamos, donde todos tiramos para el mismo lado y siempre nos enfocamos en nuestro objetivo. Demostramos que la Primera D nos quedada chica”.

Y cerró: “Todavía no sé qué me va a deparar el destino, me tomaré unos días para descansar y disfrutar esto con mi familia. Lo que venga después lo decidiré teniendo en cuenta lo mejor para mi futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana