Promocional Amateur | General Lamadrid

“Nosotros vamos a jugar”

Daniel Pastrana, uno de los experimentados futbolistas del Carcelero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones ante la incertidumbre que reina en el fútbol argentino.

Publicada: 06/03/2017 11:33:10

Lecturas: 2044

En General Lamadrid no pasa desapercibido el inconveniente que atraviesa el fútbol en materia económica. Es por eso que pese a los problemas de la AFA el elenco dirigido por Horacio Fabregat sigue entrenándose de cara al comienzo del certamen doméstico, que tendrá actividad el próximo miércoles para el conjunto de Devoto.

Uno de los protagonistas del Carcelero, Daniel Pastrana, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de la pretemporada. “Es positiva porque los profes trabajaron muy bien y ahora estamos ansiosos porque fue un período muy largo, en estos días estamos ajustando detalles para volver a la mejor manera”.

Asimismo, se refirió a los problemas del fútbol argentino y a la negativa del arranque del campeonato: “Que no empiece es una situación complicada, la mayoría de los jugadores de la Primera D no vivimos de esto, pero nos ponemos del lado de aquellos futbolistas que tienen un contrato firmado y que no les cumplan es vergonzoso. Uno tiene familia y cosas que pagar, nosotros en Lamadrid por suerte los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante y estamos bien”.

“Vivimos el día a día preguntando a ver si se juega o no. Nos enfocamos en que arranque el campeonato y hacerlo de la mejor manera, mantenemos la ansiedad. Con los dirigentes no hablamos este tema pero vamos a jugar”, mencionó.

Y admitió: “Uno con la experiencia que tiene trata de transmitir tranquilidad a los más chicos, es un plantel bastante joven. Debemos sacarle presión a ellos y que traten de disfrutar y divertirse pero siempre con compromiso y responsabilidad”.

En última instancia, Daniel Pastrana aclaró que “la Primera D es durísima, donde cualquiera le gana a cualquiera. Estamos tratando de pulir los errores que tuvimos el torneo pasado y buscar la forma de que no nos vuelva a pasar. Hay que ir partido a partido tratando de llegar lo más arriba posible en la tabla”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas