Primera C | General Lamadrid

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

Publicada: 18/06/2018 22:08:19

Lecturas: 1065

El conjunto de Devoto, a pocos días de iniciar la pretemporada, concretó la llegada de Horacio Montemurro con vistas al próximo certamen de la Primera C. En ese sentido, Sergio Liparoti habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo.

“Es algo inexplicable, una mezcla de sensaciones. Se me vienen millones de cosas a la cabeza, no solo vividas a lo largo de este año sino de toda mi carrera como futbolista. Me trajeron para ascender y lo pudimos cumplir, estoy feliz por eso. Quiero agradecer a las personas que estuvieron conmigo siempre a lo largo de esta temporada. Mis compañeros, mi familia, mi novia, amigos, cuerpo técnico e hinchas. Lograr esto no se da todos los días ni lo logra cualquiera. Soy un privilegiado al igual que mis compañeros de hacer historia en un club grande como Lamadrid, de poder devolverlo a la categoría que se merece estar y más también. Nos merecíamos este ascenso por el grupo que se formó”, comenzó el atacante.

El Carcelero tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir el ascenso, no solo en los 90 minutos sino también desde el punto del penal. Con respecto al tema, el delantero manifestó: “Estábamos muy confiados en Néstor Acosta, que fue figura y no solo en él sino en todos los jugadores que iban a patear desde los doce pasos. Sabíamos que no se nos tenía que escapar, estábamos en nuestra cancha con toda la gente”.

Y continuó: “Fue un año duro donde tuvimos altibajos, pero siempre nos repusimos y nos volvimos a levantar. Este grupo siempre tuvo hambre de gloria y quiso hacer historia, esto es de todos, de los 35 jugadores porque a cada uno que le tocó rindió. Somos una gran familia y cuando todo va de la mano se logran los objetivos”.

Liparoti no pudo ocultar sus impresiones acerca del trabajo que tuvo el equipo a lo largo de la temporada. “La humildad, el compromiso y el compañerismo dentro del grupo hizo que logremos el objetivo. Siempre el barco fue para el mismo lado y nunca se torció a pesar de traspiés que tuvimos a lo largo del año. No solamente somos un grupo de personas, también somos un grupo de grandes futbolistas y personas que dieron todo por lograr el ansiado ascenso”.

“Fuimos el equipo más grande de la categoría, teníamos la obligación de ascender y lo pudimos coronar. Ningún equipo nos superó a lo largo del año, estuvimos a la altura siempre y gracias a Dios hicimos historia en un club enorme. No hay nada más lindo que eso, que tu apellido quede marcado en un club no hay nada Igual, No me voy a olvidar nunca de esto”, agregó.

Y por último, dejó en claro que desea seguir en la institución de cara a la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid, jugar en una categoría superior que es lo que quiero. Me hicieron sentir muy bien este año y muy importante para lograr el objetivo. Igual eso lo está manejando mi representante, veremos qué propuestas hay, la idea es jugar en la Primera C para poder llegar a poder vivir de este deporte tan hermoso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas