GENERAL LAMADRID

14.06.18 09:14

Exclusiva

“Nos formamos como equipo”

Uno de los volantes del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones luego del logro cosechado por el equipo. “Somos una familia”, destacó.

En General Lamadrid todavía sigue latente la euforia tras haber cosechado el ascenso a la Primera C, luego de vencer a Atlas en el Reducido. En ese sentido, Martín Sarandeses habló con Solo Ascenso y se refirió al balance de la temporada. “Se me pasaron un millón de cosas por la cabeza. Fue una mezcla de sensaciones donde recordé todo lo que me costó llegar hasta acá para poder conseguir un ascenso”.

Asimismo, manifestó: “En lo personal fue una revancha poder devolver a Lamadrid a la categoría que merece estar y es por eso que estoy muy contento de quedar en la historia del club”.

El volante del Carcelero también se refirió a los momentos clave del encuentro ante el Marrón. “Si no sufre no vale, así es Lamadrid. Llegamos muy bien y muy enchufados, nos encontramos con un gol abajo y es algo que realmente nos hizo más fuerte. Sacamos el carácter y la personalidad que lo caracteriza a este equipo y lo empatamos. Luego me tocó errar el penal, la expulsión y la definición por penales”. Y continuó: “Ahí sabíamos que si nosotros metíamos íbamos a ganar porque Cachete (Acosta) es de atajar penales y le teníamos plena confianza. Por suerte pudimos festejar y desatar esa euforia que se vivió”.

Por otro lado Martín Sarandeses no dejó de lado la unión y fortaleza del plantel en busca de sus principales objetivos. “Crecimos mucho como grupo, fuimos de menor a mayor pero siempre basándonos en que un buen grupo consigue grandes cosas y así fue. Un equipo solidario, honesto, sin problemas, laburador y sobre todas las cosas rescato la personalidad de cada uno de ellos, se formó una gran familia”.

Al momento de brindar impresiones sobre los motivos del ascenso, el futbolista de Lamadrid cerró: “Creo que ascendimos porque además de tener grandes individualidades nos formamos como equipo. Entendimos a la perfección el rol de cada uno adentro de la cancha. Un equipo muy solidario, que intentó ser protagonista a su manera y que nunca se dio por vencido. Cada partido era la final del mundo y cada pelota la última de nuestras vidas, así fue como lo vivimos todo el campeonato. Logramos pelear el torneo hasta el final y nunca nos bajamos de la pelea, por eso creo que fuimos justos ganadores del Reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana