Promocional Amateur | General Lamadrid

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

Publicada: 15/11/2017 12:01:31

Lecturas: 963

“Fue un partido bastante duro para jugar, pero necesitábamos ganar y eso era lo importante, conseguimos tres puntos importantes ante nuestra gente”, comenzó Ariel Vera, uno de los pilares en la estructura del equipo dirigido por Horacio Fabregat, que luego de cuatro choques sin alegrías volvió a festejar en el Enrique Sexto.

Asimismo, el futbolista de Lamadrid mencionó que “los primeros 20 minutos salimos muy tranquilos, pero después tratamos de tener más las pelotas, elaboramos buenas jugadas y a partir del gol conseguimos tranquilidad. En el entretiempo hablamos y dijimos que no se nos podía escapar el partido”.

En otro orden de cosas, Vera hizo hincapié en el próximo duelo ante Victoriano Arena, uno de los equipos que se mantiene en la lucha de arriba de la Primera D. “Será una linda prueba, pero todos los encuentros se deben jugar de la misma manera”.

“Tenemos que pensar en nosotros y después ver cómo llegamos al final del torneo, en un principio éramos los punteros, nos agarró una mala racha y ahora logramos levantar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas