GENERAL LAMADRID

15.11.17 12:01

Exclusiva

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

“Fue un partido bastante duro para jugar, pero necesitábamos ganar y eso era lo importante, conseguimos tres puntos importantes ante nuestra gente”, comenzó Ariel Vera, uno de los pilares en la estructura del equipo dirigido por Horacio Fabregat, que luego de cuatro choques sin alegrías volvió a festejar en el Enrique Sexto.

Asimismo, el futbolista de Lamadrid mencionó que “los primeros 20 minutos salimos muy tranquilos, pero después tratamos de tener más las pelotas, elaboramos buenas jugadas y a partir del gol conseguimos tranquilidad. En el entretiempo hablamos y dijimos que no se nos podía escapar el partido”.

En otro orden de cosas, Vera hizo hincapié en el próximo duelo ante Victoriano Arena, uno de los equipos que se mantiene en la lucha de arriba de la Primera D. “Será una linda prueba, pero todos los encuentros se deben jugar de la misma manera”.

“Tenemos que pensar en nosotros y después ver cómo llegamos al final del torneo, en un principio éramos los punteros, nos agarró una mala racha y ahora logramos levantar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana