GRAL. LAMADRID

15.11.17 12:01

Exclusiva

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

“Fue un partido bastante duro para jugar, pero necesitábamos ganar y eso era lo importante, conseguimos tres puntos importantes ante nuestra gente”, comenzó Ariel Vera, uno de los pilares en la estructura del equipo dirigido por Horacio Fabregat, que luego de cuatro choques sin alegrías volvió a festejar en el Enrique Sexto.

Asimismo, el futbolista de Lamadrid mencionó que “los primeros 20 minutos salimos muy tranquilos, pero después tratamos de tener más las pelotas, elaboramos buenas jugadas y a partir del gol conseguimos tranquilidad. En el entretiempo hablamos y dijimos que no se nos podía escapar el partido”.

En otro orden de cosas, Vera hizo hincapié en el próximo duelo ante Victoriano Arena, uno de los equipos que se mantiene en la lucha de arriba de la Primera D. “Será una linda prueba, pero todos los encuentros se deben jugar de la misma manera”.

“Tenemos que pensar en nosotros y después ver cómo llegamos al final del torneo, en un principio éramos los punteros, nos agarró una mala racha y ahora logramos levantar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

notasanteriores

“Estoy a la expectativa”

Uno de los delanteros que participó en la última temporada del Carcelero, Sergio Liparoti, contó sensaciones de su salida y aclaró que sigue evaluando ofertas de otros clubes.

“Queremos seguir subiendo”

Facundo Viggiano renovó su vínculo con el conjunto Carcelero y será uno de los delanteros en la Primera C. “No nos conformamos con lo conseguido, vamos por más”, afirmó.

Más minutos

El conjunto de Montemurro afrontó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlas en Moreno. Fue con empate tanto en titulares como en el duelo de los suplentes.

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana