GRAL. LAMADRID

15.11.17 12:01

Exclusiva

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

“Fue un partido bastante duro para jugar, pero necesitábamos ganar y eso era lo importante, conseguimos tres puntos importantes ante nuestra gente”, comenzó Ariel Vera, uno de los pilares en la estructura del equipo dirigido por Horacio Fabregat, que luego de cuatro choques sin alegrías volvió a festejar en el Enrique Sexto.

Asimismo, el futbolista de Lamadrid mencionó que “los primeros 20 minutos salimos muy tranquilos, pero después tratamos de tener más las pelotas, elaboramos buenas jugadas y a partir del gol conseguimos tranquilidad. En el entretiempo hablamos y dijimos que no se nos podía escapar el partido”.

En otro orden de cosas, Vera hizo hincapié en el próximo duelo ante Victoriano Arena, uno de los equipos que se mantiene en la lucha de arriba de la Primera D. “Será una linda prueba, pero todos los encuentros se deben jugar de la misma manera”.

“Tenemos que pensar en nosotros y después ver cómo llegamos al final del torneo, en un principio éramos los punteros, nos agarró una mala racha y ahora logramos levantar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

notasanteriores

A paso firme

El elenco Carcelero derrotó 1-0 a Juventud Unida y quedó en la segunda ubicación de la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Vera a ocho del cierre.

Que sigan las buenas

El conjunto Carcelero, que intentará estirar la racha positiva, visitará este domingo a Juventud Unida a partir de las 17. Horacio Fabregat confirmó la formación inicial.

Volvió a prenderse

El conjunto Carcelero derrotó 1-0 a Central Ballester y quedó a tres unidades de Argentino de Merlo. El único tanto del encuentro lo convirtió Ariel Vera en la primera etapa.

Mete mano

El Carcelero, que viene de una caída, buscará recuperarse este sábado cuando reciba a Central Ballester. Fabregat confirmó tres variantes en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana