Promocional Amateur | General Lamadrid

“No se cambió el objetivo”

El defensor del Carcelero, Ariel Vera, dialogó con Solo Ascenso y mostró cautela tras la victoria ante Centro Español. “Era clave ganar ese tipo de partidos”, manifestó.

Publicada: 09/12/2016 12:31:03

Lecturas: 1013

General Lamadrid venció 2-0 al conjunto Gallego y así pudo meterse en la zona de reducido para tratar de olvidarse, poco a poco, de la zona roja de los promedios. Y tras el compromiso, Ariel Vera, autor de uno de los dos goles, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo.

“Fue un partido lindo para jugar ya que se desarrolló en un campo que se ve poco en la divisional, es uno de los que me gustan. Fuimos inteligentes para saber cuándo podíamos salir jugando y cuando no”, comenzó.

Y agregó: “Al comienzo del segundo tiempo sufrimos pero nos acomodamos rápido, lo importante fue que con orden fuimos a buscar el partido, creamos y convertimos”.

En relación a los tres puntos, mencionó que “era muy clave ganar este partido, pero no se cambió el objetivo. La premisa sigue siendo la misma, queremos ascender primeros y por eso vamos”.

Ariel Vera consiguió el primer tanto de su equipo en la victoria ante Centro Español y sumó su segundo festejo en el torneo. Con respecto al tema, el defensor expresó: “Volví a convertir y es una sensación muy linda poder gritar un gol, es como que me descargo de lo malo que viví en el fútbol. Creo que es la forma más linda para devolverle lo poco de todo el apoyo que me brinda mi familia y mis amigos”.

Por último, Ariel Vera también hizo referencia al próximo duelo que deberá afrontar el Carcelero ante el puntero Atlas. “Será un partido muy lindo de los que se quieren jugar y ganar. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar las oportunidades”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas