GENERAL LAMADRID

07.03.18 13:40

Exclusiva

“No nos puede pasar”

El goleador del Carcelero, Leandro Fleita, dialogó con Solo Ascenso y se mostró ofuscado por los dos puntos que perdió el equipo como local. “Quedan nueve finales”, destacó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local ante Muñiz, uno de los rivales más flojos del campeonato. Sin embargo, el elenco de Devoto sufrió las imprecisiones y apenas cosechó una unidad que no le permitió acercarse aún más al líder Victoriano Arenas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “No son buenas porque se nos volvieron a escapar los tres puntos de local, que son cosas que no nos puede pasar y además te dejan un sabor amargo por el empate”.

Y admitió: “La verdad que cualquier equipo le hace partido a todos por igual, no importa la posición. Fue un partido parejo, donde si nosotros hacíamos otro gol se terminaba pero no pudimos concretarlas”.

Por su parte, el delantero también se mostró insatisfecho por el punto obtenido: “Después de haber sacado una ventaja tuvimos varias chances de gol y no pudimos convertirlas. Luego se hizo un partido duro en todas las líneas y ellos se encontraron con un penal”.

Leandro Fleita es el goleador de General Lamadrid y es por eso que no ocultó su alegría debido al tanto cosechado en el partido ante el Rayo Rojo. “Gracias a Dios viene entrando la pelota y para un delantero es algo que lo llena, si bien queda esa espina de que no sirvió para ganar, pero hay que seguir trabajando”.

“Todos los partidos son difíciles, quedan nueve finales y las vamos a tomar como tales. Contra Centro Español será un partido duro pero nosotros tenemos que ir por todo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana