GENERAL LAMADRID

07.03.18 13:40

Exclusiva

“No nos puede pasar”

El goleador del Carcelero, Leandro Fleita, dialogó con Solo Ascenso y se mostró ofuscado por los dos puntos que perdió el equipo como local. “Quedan nueve finales”, destacó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local ante Muñiz, uno de los rivales más flojos del campeonato. Sin embargo, el elenco de Devoto sufrió las imprecisiones y apenas cosechó una unidad que no le permitió acercarse aún más al líder Victoriano Arenas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “No son buenas porque se nos volvieron a escapar los tres puntos de local, que son cosas que no nos puede pasar y además te dejan un sabor amargo por el empate”.

Y admitió: “La verdad que cualquier equipo le hace partido a todos por igual, no importa la posición. Fue un partido parejo, donde si nosotros hacíamos otro gol se terminaba pero no pudimos concretarlas”.

Por su parte, el delantero también se mostró insatisfecho por el punto obtenido: “Después de haber sacado una ventaja tuvimos varias chances de gol y no pudimos convertirlas. Luego se hizo un partido duro en todas las líneas y ellos se encontraron con un penal”.

Leandro Fleita es el goleador de General Lamadrid y es por eso que no ocultó su alegría debido al tanto cosechado en el partido ante el Rayo Rojo. “Gracias a Dios viene entrando la pelota y para un delantero es algo que lo llena, si bien queda esa espina de que no sirvió para ganar, pero hay que seguir trabajando”.

“Todos los partidos son difíciles, quedan nueve finales y las vamos a tomar como tales. Contra Centro Español será un partido duro pero nosotros tenemos que ir por todo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana