GRAL. LAMADRID

07.03.18 13:40

Exclusiva

“No nos puede pasar”

El goleador del Carcelero, Leandro Fleita, dialogó con Solo Ascenso y se mostró ofuscado por los dos puntos que perdió el equipo como local. “Quedan nueve finales”, destacó.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de ganar en condición de local ante Muñiz, uno de los rivales más flojos del campeonato. Sin embargo, el elenco de Devoto sufrió las imprecisiones y apenas cosechó una unidad que no le permitió acercarse aún más al líder Victoriano Arenas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “No son buenas porque se nos volvieron a escapar los tres puntos de local, que son cosas que no nos puede pasar y además te dejan un sabor amargo por el empate”.

Y admitió: “La verdad que cualquier equipo le hace partido a todos por igual, no importa la posición. Fue un partido parejo, donde si nosotros hacíamos otro gol se terminaba pero no pudimos concretarlas”.

Por su parte, el delantero también se mostró insatisfecho por el punto obtenido: “Después de haber sacado una ventaja tuvimos varias chances de gol y no pudimos convertirlas. Luego se hizo un partido duro en todas las líneas y ellos se encontraron con un penal”.

Leandro Fleita es el goleador de General Lamadrid y es por eso que no ocultó su alegría debido al tanto cosechado en el partido ante el Rayo Rojo. “Gracias a Dios viene entrando la pelota y para un delantero es algo que lo llena, si bien queda esa espina de que no sirvió para ganar, pero hay que seguir trabajando”.

“Todos los partidos son difíciles, quedan nueve finales y las vamos a tomar como tales. Contra Centro Español será un partido duro pero nosotros tenemos que ir por todo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana