Promocional Amateur | General Lamadrid

No deja de soñar

En un partido clave por la pelea de arriba, el conjunto Carcelero venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó a cuatro de la punta. Sarandeses y Caldas marcaron los tantos.

Publicada: 17/03/2018 19:46:24

Lecturas: 1041

General Lamadrid sabía que con una victoria iba a seguir teniendo chances de pelear por el ascenso directo a la Primera C, por lo tanto debía tomar el choque ante la Academia de Merlo Norte como una verdadera final. Y así fue, porque le ganó 2-0 y achicó distancias con el único puntero de la categoría: Victoriano Arenas.

La historia comenzó a pedir del local, que a los 17 minutos contó con un penal muy cuestionado por todo el equipo visitante. Martín Sarandeses fue el encargado de ejecutarlo y decretar la apertura del marcador para los de Horacio Fabregat, que luego sufrieron los embates del rival pero García se vistió de héroe en el arco Carcelero en varias ocasiones.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con Lamadrid buscando el segundo festejo de la tarde mientras que Argentino no se quedó atrás pero cada vez que intentó la igualdad chocó con la sólida defensa de Lamadrid, pero sobre todas las cosas la buena tarea de García bajo los tres postes.

Sobre el cierre del cotejo Diego Caldas la clavó al ángulo para decretar el 2-0 en un partido tan luchado como fundamental en la vida de los dos equipos, que pelean por alcanzar a Victoriano Arenas en lo más alto de la tabla. Para el local fueron tres puntos determinantes debido a que llegó a la segunda colocación de la tabla y además alcanzó el séptimo partido sin caídas en el Enrique Sexto, producto de cinco alegrías y dos igualdades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas