GENERAL LAMADRID

11.07.18 10:31

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

General Lamadrid acelera su marcha en el mercado de pases y es por eso que sumó varios refuerzos que se acoplarán cuanto antes al plantel de Horacio Montemurro, que tendrá el principal objetivo de mantener la categoría luego del ascenso a la Primera C.

En ese sentido el conjunto de Devoto incorporó a Ezequiel Barabas, mediocampista surgido en Boca y que tuvo pasos por All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco. Además llegó Martín Aritto (foto), defensor proveniente de Fénix y con un paso anterior por San Miguel.

Por otro lado Hernán Pereira es otro de los futbolistas que rubricó la firma en Lamadrid. El defensor, con inferiores en Huracán, viene de actuar en El Porvenir.

En última instancia el mediocampista central Matías Penela y el delantero Franco Policaro también acordaron su arribo al Carcelero. El primero vistió los colores de Fénix, Central Ballester, Armenio y proviene de C.F Roma, equipo que milita en Liga Escobarense. Cabe destacar que registra un paso por Lamadrid en la temporada 2015-2016. Por su parte Policaro jugó en San Telmo y disputó una temporada en la La Catedral, también de la Liga Escobarense.

De esta manera, ya son ocho las caras nuevas de Lamadrid para el siguiente certamen: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro (La Catedral (Hurlingham), Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana