GRAL. LAMADRID

11.07.18 10:31

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

General Lamadrid acelera su marcha en el mercado de pases y es por eso que sumó varios refuerzos que se acoplarán cuanto antes al plantel de Horacio Montemurro, que tendrá el principal objetivo de mantener la categoría luego del ascenso a la Primera C.

En ese sentido el conjunto de Devoto incorporó a Ezequiel Barabas, mediocampista surgido en Boca y que tuvo pasos por All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco. Además llegó Martín Aritto (foto), defensor proveniente de Fénix y con un paso anterior por San Miguel.

Por otro lado Hernán Pereira es otro de los futbolistas que rubricó la firma en Lamadrid. El defensor, con inferiores en Huracán, viene de actuar en El Porvenir.

En última instancia el mediocampista central Matías Penela y el delantero Franco Policaro también acordaron su arribo al Carcelero. El primero vistió los colores de Fénix, Central Ballester, Armenio y proviene de C.F Roma, equipo que milita en Liga Escobarense. Cabe destacar que registra un paso por Lamadrid en la temporada 2015-2016. Por su parte Policaro jugó en San Telmo y disputó una temporada en la La Catedral, también de la Liga Escobarense.

De esta manera, ya son ocho las caras nuevas de Lamadrid para el siguiente certamen: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro (La Catedral (Hurlingham), Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

“Estoy a la expectativa”

Uno de los delanteros que participó en la última temporada del Carcelero, Sergio Liparoti, contó sensaciones de su salida y aclaró que sigue evaluando ofertas de otros clubes.

másleídas

Lo mas leído de la semana