GENERAL LAMADRID

11.07.18 10:31

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

General Lamadrid acelera su marcha en el mercado de pases y es por eso que sumó varios refuerzos que se acoplarán cuanto antes al plantel de Horacio Montemurro, que tendrá el principal objetivo de mantener la categoría luego del ascenso a la Primera C.

En ese sentido el conjunto de Devoto incorporó a Ezequiel Barabas, mediocampista surgido en Boca y que tuvo pasos por All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco. Además llegó Martín Aritto (foto), defensor proveniente de Fénix y con un paso anterior por San Miguel.

Por otro lado Hernán Pereira es otro de los futbolistas que rubricó la firma en Lamadrid. El defensor, con inferiores en Huracán, viene de actuar en El Porvenir.

En última instancia el mediocampista central Matías Penela y el delantero Franco Policaro también acordaron su arribo al Carcelero. El primero vistió los colores de Fénix, Central Ballester, Armenio y proviene de C.F Roma, equipo que milita en Liga Escobarense. Cabe destacar que registra un paso por Lamadrid en la temporada 2015-2016. Por su parte Policaro jugó en San Telmo y disputó una temporada en la La Catedral, también de la Liga Escobarense.

De esta manera, ya son ocho las caras nuevas de Lamadrid para el siguiente certamen: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro (La Catedral (Hurlingham), Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

Punto que no conforma

El Carcelero empató 1-1 ante Luján y llegó a los tres juegos sin conseguir triunfos. Martín Sarandeses (foto), de penal, marcó para los dirigidos por Montemurro.

másleídas

Lo mas leído de la semana