GENERAL LAMADRID

11.07.18 10:31

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

General Lamadrid acelera su marcha en el mercado de pases y es por eso que sumó varios refuerzos que se acoplarán cuanto antes al plantel de Horacio Montemurro, que tendrá el principal objetivo de mantener la categoría luego del ascenso a la Primera C.

En ese sentido el conjunto de Devoto incorporó a Ezequiel Barabas, mediocampista surgido en Boca y que tuvo pasos por All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco. Además llegó Martín Aritto (foto), defensor proveniente de Fénix y con un paso anterior por San Miguel.

Por otro lado Hernán Pereira es otro de los futbolistas que rubricó la firma en Lamadrid. El defensor, con inferiores en Huracán, viene de actuar en El Porvenir.

En última instancia el mediocampista central Matías Penela y el delantero Franco Policaro también acordaron su arribo al Carcelero. El primero vistió los colores de Fénix, Central Ballester, Armenio y proviene de C.F Roma, equipo que milita en Liga Escobarense. Cabe destacar que registra un paso por Lamadrid en la temporada 2015-2016. Por su parte Policaro jugó en San Telmo y disputó una temporada en la La Catedral, también de la Liga Escobarense.

De esta manera, ya son ocho las caras nuevas de Lamadrid para el siguiente certamen: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro (La Catedral (Hurlingham), Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana