GENERAL LAMADRID

11.07.18 19:25

Más minutos

El conjunto de Montemurro afrontó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlas en Moreno. Fue con empate tanto en titulares como en el duelo de los suplentes.

General Lamadrid sigue con una pretemporada intensa bajo las órdenes de Horacio Montemurro, y es por eso que este miércoles disputó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al próximo campeonato de la Primera C.

El Carcelero jugó ante Atlas en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer bloque culminó sin goles, mientras que en el segundo período fue igualdad 1-1 con gol de Facundo Viggiano para los de Devoto.

Cabe destacar que Lamadrid formó con: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli (a prueba), Ariel Vera; Iván Regules, Hernan Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses; Julio Serrano; Fabián Billordo.

Por otra parte, en los últimos días la dirigencia del club concretó las renovaciones de varios jugadores que fueron parte del ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino: Néstor Acosta, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás De Vito y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

notasanteriores

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Por la recuperación

El Carcelero, con la necesidad de una victoria, visitará este viernes a Leandro N. Alem. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó el equipo inicial.

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

Sin regularidad

El conjunto de Devoto cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y no logró estirar el buen momento en el campeonato. Julián Cardelino marcó el único tanto para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana