Primera C | General Lamadrid

Más minutos

El conjunto de Montemurro afrontó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Atlas en Moreno. Fue con empate tanto en titulares como en el duelo de los suplentes.

Publicada: 11/07/2018 19:25:39

Lecturas: 1320

General Lamadrid sigue con una pretemporada intensa bajo las órdenes de Horacio Montemurro, y es por eso que este miércoles disputó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al próximo campeonato de la Primera C.

El Carcelero jugó ante Atlas en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer bloque culminó sin goles, mientras que en el segundo período fue igualdad 1-1 con gol de Facundo Viggiano para los de Devoto.

Cabe destacar que Lamadrid formó con: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli (a prueba), Ariel Vera; Iván Regules, Hernan Pereira, Matías Penela, Martín Sarandeses; Julio Serrano; Fabián Billordo.

Por otra parte, en los últimos días la dirigencia del club concretó las renovaciones de varios jugadores que fueron parte del ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino: Néstor Acosta, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás De Vito y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas