Promocional Amateur | General Lamadrid

Los que no

Mientras el Carcelero sigue con las pruebas de jugadores y delineando el plantel de cara al próximo torneo, se conocieron los nombres de aquellos que no seguirán en el equipo.

Publicada: 25/07/2017 17:49:50

Lecturas: 2065

General Lamadrid fue uno de los equipos de la Primera D que más rápido ha comenzado los trabajos en busca de un mejor arranque de campeonato y una mejora en la campaña realizada en el último certamen, en el cual finalizó en la sexta ubicación de la tabla.

En ese contexto hace algunos días se confirmaron los arribos de Sergio Liparoti, proveniente de Victoriano Arenas, Fabián Billordo (Claypole), Ezequiel Reyna (Ituzaingó), Iván Pereyra (Fernando Cáceres FC) y Jonathan Paoluccio (Liniers).

Sin embargo también se ratificaron algunos apellidos que no seguirán vistiendo los colores del Carcelero en la siguiente temporada: Néstor Acosta (fue a Leandro N. Alem), Daniel Pastrana (foto), Sergio Benítez Gill, Nicolás Frascone, Alan Ríos, Ariel Vera, Enzo Zalazar y Luciano Sánchez.

De esta manera el entrenador del conjunto de Devoto, Horacio Fabregat, continúa trabajando y diagramando la plantilla para la próxima temporada en la cual General Lamadrid tendrá el objetivo de ser uno de los protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas