Promocional Amateur | General Lamadrid

Los arcos tapados

General Lamadrid no pudo superar a Juventud Unida en el Enrique Sexto y llegó a las cuatro presentaciones sin victorias. En un duelo condicionado por el clima, culminó 0-0.

Publicada: 29/04/2018 01:15:29

Lecturas: 1094

Lama llegaba al duelo frente a Juventud Unida con tres presentaciones sin conocer la victoria. Si bien ambos equipos ya se encuentran clasificados al Reducido, el Carcelero buscaba un triunfo que le permita subir al segundo puesto de la tabla y quedar bien posicionado de cara al Octogonal.

Pero este sábado, bajo la lluvia que afectó en varios pasajes del partido, Lama no pudo superar al Lobo Rojo y, en el Enrique Sexto, el elenco de Devoto igualó sin goles y así, alcanzó la segunda colocación provisoria, (hasta que juegue Centro Español) con 51 unidades.

Tras un primer tiempo chato donde las condiciones climáticas no ayudaron, el conjunto de Horacio Fabregat tuvo oportunidades en el complemento para poder quedarse con los tres puntos. El ingresado Federico De Lorenzo tuvo la ocasión más clara para el local mediante un tiro libre que fue desviado por Grieger, que le negó el gol y Lama debió conformarse con el punto.

El equipo de Villa Devoto no pudo obtener el triunfo y aunque el empate le sirvió para sumar no pudo cortar la racha negativa. Ahora deberá pensar en Yupanqui, para cerrar el torneo de la mejor manera, previo a la participación en el Reducido por el ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas