Promocional Amateur | General Lamadrid

Llega afilado

El conjunto Carcelero no tuvo inconvenientes para superar 2-0 a Centro Español y ya puso la mente en el Reducido. Alan Ríos y Mauro Cervini convirtieron los goles.

Publicada: 11/06/2017 10:30:38

Lecturas: 1185

General Lamadrid debía recuperarse luego de la caída ante Ituzaingó y necesitaba los tres puntos para brindarle confianza a su gente de cara a lo que será el octogonal final, que lo tendrá luchando por un ascenso a la Primera C.

En el Enrique Sexto no se le presentaron problemas para vencer al débil Centro Español, que había quedado desafiliado hace dos fechas atrás. A los 20 minutos Alan Ríos aprovechó para ubicar el 1-0 y darle tranquilidad a los dirigidos por Horacio Fabregat, que dominaron las acciones del juego.

Ya en la etapa complementaria la visita intentó por todos los sectores pero lejos estuvo de ser profundo y punzante sobre el arco defendido por Milton Hansen. Y las cosas se complicaron más cuando a los 13´ Mauro Cervini colocó el 2-0 que derrumbó las ilusiones del Gallego.

De esta manera, General Lamadrid consiguió una victoria importante para llegar a los 45 puntos, ubicarse en la sexta posición de la tabla y sobre todo sumar confianza pensando en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas