GENERAL LAMADRID

15.04.18 18:35

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

+ Ficha del Partido

Era el partido más esperado de la fecha. De un lado Victoriano Arenas que llegaba como el único puntero de la categoría, mientras que General Lamadrid como escolta del certamen y con la premisa de obtener tres unidades para achicar el margen de cara a la recta final de la Primera D.

Sin embargo en la cancha se vio reflejado el lugar de cada uno en la tabla y por eso el CAVA terminó festejando el ascenso en Devoto. Fue un encuentro luchado, cortado y con varias tarjetas por parte del árbitro Ramiro Magallán, aunque con pocas situaciones para lastimar.

El que empezó mejor fue Lamadrid, con manejo del balón pero sin grandes ideas en los metros finales. Pero con el correr de los minutos la visita creció en protagonismo y sacó ventajas cerca del final del encuentro, primero con el tanto de Matías Coselli y luego con un golazo de Pablo Negro Villareal. En tanto, el Carcelero tuvo una floja actuación en la etapa complementaria y pagó caro los errores defensivos.

No hubo tiempo para más y Victoriano Arenas festejó un triunfo tan justo como clave de cara a sus aspiraciones: salió campeón de la categoría y logró el ascenso a la Primera C. Por su parte, Lamadrid tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para llenarse de esperanza con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

notasanteriores

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana