GENERAL LAMADRID

15.04.18 18:35

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

+ Ficha del Partido

Era el partido más esperado de la fecha. De un lado Victoriano Arenas que llegaba como el único puntero de la categoría, mientras que General Lamadrid como escolta del certamen y con la premisa de obtener tres unidades para achicar el margen de cara a la recta final de la Primera D.

Sin embargo en la cancha se vio reflejado el lugar de cada uno en la tabla y por eso el CAVA terminó festejando el ascenso en Devoto. Fue un encuentro luchado, cortado y con varias tarjetas por parte del árbitro Ramiro Magallán, aunque con pocas situaciones para lastimar.

El que empezó mejor fue Lamadrid, con manejo del balón pero sin grandes ideas en los metros finales. Pero con el correr de los minutos la visita creció en protagonismo y sacó ventajas cerca del final del encuentro, primero con el tanto de Matías Coselli y luego con un golazo de Pablo Negro Villareal. En tanto, el Carcelero tuvo una floja actuación en la etapa complementaria y pagó caro los errores defensivos.

No hubo tiempo para más y Victoriano Arenas festejó un triunfo tan justo como clave de cara a sus aspiraciones: salió campeón de la categoría y logró el ascenso a la Primera C. Por su parte, Lamadrid tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para llenarse de esperanza con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana