GENERAL LAMADRID

15.04.18 18:35

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

+ Ficha del Partido

Era el partido más esperado de la fecha. De un lado Victoriano Arenas que llegaba como el único puntero de la categoría, mientras que General Lamadrid como escolta del certamen y con la premisa de obtener tres unidades para achicar el margen de cara a la recta final de la Primera D.

Sin embargo en la cancha se vio reflejado el lugar de cada uno en la tabla y por eso el CAVA terminó festejando el ascenso en Devoto. Fue un encuentro luchado, cortado y con varias tarjetas por parte del árbitro Ramiro Magallán, aunque con pocas situaciones para lastimar.

El que empezó mejor fue Lamadrid, con manejo del balón pero sin grandes ideas en los metros finales. Pero con el correr de los minutos la visita creció en protagonismo y sacó ventajas cerca del final del encuentro, primero con el tanto de Matías Coselli y luego con un golazo de Pablo Negro Villareal. En tanto, el Carcelero tuvo una floja actuación en la etapa complementaria y pagó caro los errores defensivos.

No hubo tiempo para más y Victoriano Arenas festejó un triunfo tan justo como clave de cara a sus aspiraciones: salió campeón de la categoría y logró el ascenso a la Primera C. Por su parte, Lamadrid tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para llenarse de esperanza con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana