Promocional Amateur | General Lamadrid

“La vamos a pelear”

Martín Sarandeses, volante del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por última victoria de Lamadrid. “Volvimos a ser el equipo de la primera ronda”, tiró.

Publicada: 22/03/2018 09:22:21

Lecturas: 669

La victoria ante Argentino de Merlo dejó grandes sensaciones en General Lamadrid. Es que el Carcelero se hizo fuerte en su casa y quedó en la segunda colocación de la tabla a siete unidades del líder Victoriano Arenas, rival al que recibirá en la 27° jornada de la Primera D.

Es por eso que los partidos venideros serán determinantes para definir el futuro del equipo, que mantiene el objetivo de luchar por el título. En ese contexto, Martín Sarandeses dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Estamos muy contentos por el partido que hicimos y por la personalidad que tuvo el equipo para jugar esta clase de finales, se ganó un encuentro fundamental”.

Además, el volante manifestó: “Estamos en un buen momento, el fin de semana volvimos a ser ese equipo que nos caracterizó en la primera ronda”.

Por otra parte, Sarandeses también hizo hincapié en el factor personal. “Estoy muy contento, me siento muy bien y en el lugar que quiero estar. Ojalá las cosas sigan así tanto en lo personal como en lo grupal”.

El próximo sábado el elenco de Devoto viajará hasta General Rodríguez para disputar un duro encuentro ante Atlas. Al respecto, el mediocampista declaró: “Nosotros la vamos a pelear hasta el final, sabemos que son todas finales y vamos a dar todo para conseguir el objetivo. Nosotros nos enfocamos en nosotros. Imaginamos un partido muy duro como todos los de esta categoría, pero venimos bien y lo vamos a jugar como una verdadera final”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas