Promocional Amateur | General Lamadrid

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

Publicada: 19/11/2017 23:35:36

Lecturas: 4005

La violencia volvió a decir presente en el fútbol de ascenso. Es que finalizado el choque ante CAVA, el ómnibus que trasladó a la delegación del Carcelero fue agredido a piedrazos por simpatizantes del elenco local.

Al momento de explicar sus sensaciones, Martín Sarandeses dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó con lujo de detalles lo sucedido. “Salimos de la cancha de Victoriano y a un par de cuadras nos tiraron un piedrazo en el vidrio de adelante, todos nos agachamos para poder cubrimos y ahí empezaron a llover piedras rompiendo todo”.


Además, agregó: “La policía no nos estaba escoltando, llegó después de lo ocurrido y no hizo nada. Nos regalaron para hacernos una emboscada. Hay varios de los chicos con cortes, realmente es una vergüenza, ni me quiero imaginar si llegábamos a ganar, nos mataban a todos”.

“Espero que se tomen medidas porque no sé qué están esperando, que maten algún jugador, nos dejaron solos regalados para que ocurra todo lo que pasó”, continuó.



Con impotencia y la bronca lógica luego del momento sufrido, Sarandeses culminó: “La policía se hizo la desentendida como si fuera algo normal. Realmente no llegamos a detectar quiénes eran, pero se creen guapos tirando piedras a un micro y la verdad que lo único que están haciendo es matando el fútbol”.




Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas