GENERAL LAMADRID

19.05.18 23:05

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Con la ilusión de cosechar una victoria que le permita acceder a las semifinales del octogonal por el ascenso a la Primera C, General Lamadrid recibirá este domingo al Lobo Rojo luego de haber finalizado en la tercera colocación de la tabla de posiciones en la última categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante Juventud Unida comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre. Cabe destacar que durante la fase regular hubo un triunfo del Carcelero en la primera ronda y un empate sin goles en Devoto en lo que fue la anteúltima jornada del campeonato.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once que saltarán desde el inicio, apostará por la gran base del equipo que disputó a lo largo del certamen. Es decir: Martín García; Iván Regules, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Manuel Pérez Grassi, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana