Promocional Amateur | General Lamadrid

Injusta derrota

El conjunto Carcelero hizo méritos para quedarse con un triunfo, pero dilapidó varias acciones y terminó perdiendo 1-0 ante Lugano. Castillo convirtió el gol para el Naranja.

Publicada: 04/11/2017 13:03:35

Lecturas: 1248

Lamadrid hizo los méritos necesarios para lastimar en la primera mitad. Es que contó con cuatro situaciones nítidas, pero no tuvo precisión y tampoco pudo abrir el marcador. A los 18 minutos Regules conectó un centro de Billordo y el balón se fue cerca. Un rato más tarde Ariel Vera sacó un remate que dio en el palo, Fleita disparó por encima del travesaño y Sarandeses estampó un tiro que pegó en el ángulo.

Los minutos pasaban y el elenco de Horacio Fabregat (que no estuvo en el banco debido a que debe cumplir tres fechas de suspensión) no podía romper el cero, pese a que hizo los deberes ante un rival que no tuvo ideas ni profundidad de tres cuartos de cancha en adelante.

La segunda parte comenzó con la misma tónica del primer capítulo. El Carcelero siguió firme en todas sus líneas y continuó con el protagonismo, tanto que Billordo estableció un bombazo que se fue cerca y unos minutos más tarde Palacios cabeceó el balón y casi marca la apertura del resultado.

Pero ni el más optimista hincha de Lugano podía pensar que su equipo iba a poner el 1-0. A los nueve minutos Alan Castillo sacó un remate que venció la resistencia de Federico Ricciardelli para desatar la euforia del conjunto Naranja. El tanto llenó de confusión y nerviosismo al elenco de Devoto, que a esa altura merecía estar con el resultado a su favor.

El tiempo pasó y el choque ingresó en una meseta, en donde ambos equipos se repartieron la pelota. Lugano, con más firmeza en el mediocampo, se encargó de luchar pero no encontró el segundo tanto, mientras que Lamadrid intentó por todos los caminos posibles pero se quedó sin ideas a la hora de profundizar sus acciones.

De este modo el elenco de Horacio Fabregat tuvo un gran primer tiempo y mereció más ante el Naranja, que tuvo una chance y la aprovechó para quedarse con tres puntos valiosos en su casa. Ahora el Carcelero tendrá que trabajar para salir del mal momento y recuperarse de cara al próximo choque ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas