Primera C | General Lamadrid

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

Publicada: 22/06/2018 09:52:57

Lecturas: 1126

General Lamadrid sigue de festejo luego del ascenso a la Primera C. Pese a que la dirigencia realizó los primeros movimientos y hubo cambio de entrenador, los futbolistas continúan con el disfrute del logro cosechado.

En ese contexto, Ariel Vera dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Siento alegría porque después de tanto pelearla, este grupo cumplió con el objetivo que se propuso para este campeonato”.

Y admitió: “En los penales ya lloraba de los nervios que tenía. Apoyaba mentalmente a cada uno que iba a patear y al gran Néstor Acosta también. Hicimos una buena campaña, me quedé con las ganas de ascender directo pero no se dio”.

Con respecto a los principales motivos de la campaña, el volante expresó que “la unión del grupo fue fundamental, éramos hermanos dentro y fuera de la cancha. No es fácil que 33 personas de diferentes edades se lleven muy bien y nosotros lo logramos”.

“Estuvimos siempre metidos en cada partido, juegue quien juegue. La humildad fue clave, pasamos miles de cosas malas pero nosotros callados y con respeto siempre fuimos los mismos”, continuó.

En última instancia, Ariel Vera también recordó los momentos duros que el plantel tuvo que atravesar para cumplir los objetivos. “Hubo mucha dedicación, llegamos a entrenar en la calle y todo el plantel cerró la boca y lo hicimos sin importar nada, solo con el sueño de ascender. Los jugadores, el cuerpo técnico y la poca gente que estuvo siempre con nosotros estábamos en el mismo tren yendo por un solo objetivo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas