Promocional Amateur | General Lamadrid

Golpe inesperado

El Carcelero sumó su primera derrota en el campeonato en condición de local ante Centro Español. Fue por la mínima diferencia con gol de Ignacio Gómez.

Publicada: 08/10/2017 22:31:46

Lecturas: 990

Por la séptima fecha del campeonato de la Primera D, General Lamadrid tenía la gran oportunidad de seguir sacando ventaja a sus principales perseguidores en la tabla. Sin embargo, se topó contra un Centro Español inteligente y se quedó sin invicto ante su gente tras perder por la mínima diferencia.

En un partido de ida y vuelta y friccionado en el mediocampo, el Carcelero se encontró en desventaja a los 12 minutos mediante un tremendo golazo de Ignacio Gómez, que desató la euforia del Gallego.

A partir de allí la visita sacó pecho y supo manejar el trámite del encuentro gracias al trato del balón; mientras que el conjunto de Devoto no gozó de grandes ideas para lastimar sobre el arco de Federico Ricciardelli.

La segunda etapa cambió su tónica y fue el Carcelero quien salió más decidido en busca de la igualdad, que no logró conseguir pero sí tuvo varias acciones. Alexis Aguirre tuvo una chance clara, pero luego Leandro Bonet le ahogó el grito de gol al local con una tremenda atajada.

Los minutos pasaron y los dirigidos por Horacio Fabregat no le encontraron la vuelta al partido pese a que pusieron contra las cuerdas al Gallego, que luchó cuando pudo y terminó llevándose sus primeros tres puntos de manera conjunta en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas