Promocional Amateur | General Lamadrid

“Fuimos más ambiciosos”

El mediocampista del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso, habló de la victoria ante Liniers y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo.

Publicada: 07/09/2017 16:53:53

Lecturas: 625

General Lamadrid tenía la obligación de arrancar de la mejor manera el torneo y así lo demostró. En condición de local derrotó 1-0 a Liniers y logró una victoria muy importante frente a un rival que estará en la lucha de arriba.

Es por eso que tras la emoción del penal convertido y el posterior triunfo, Martín Sarandeses dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Estamos muy contentos porque por suerte se ganó, que es lo que necesitábamos, y más en el debut. Estábamos muy ansiosos por el arranque y se pudo empezar de la mejor manera”.

Y manifestó que “si bien fue un partido chato contra un rival muy duro y que va a estar en la pelea, creo que fuimos más ambiciosos y pudimos lograr la victoria”.

Por otro lado, Sarandeses reflejó sus impresiones tras marcar el tanto de su equipo: “Estoy contento primero por lo grupal y por cómo se dio el partido, un encuentro muy complicado que lo supimos sacar adelante. En lo personal feliz por empezar así, uno siempre cuando convierte se pone contento y ojalá se dé seguido”.

En última instancia, el jugador del Carcelero se refirió al próximo partido ante Deportivo Paraguayo. “Se viene un equipo duro, me imagino un partido complicado como los de la categoría. Estamos con muchas expectativas y con ganas de seguir por la senda ganadora”.

Cabe destacar que el compromiso en calidad de visitante frente al Guaraní será el lunes 11/9, desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas