GENERAL LAMADRID

13.06.18 09:21

Exclusiva

“Fuimos los mejores”

Horacio Fabregat, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo luego de haber ascendido a la cuarta divisional del fútbol argentino.

“Fue muy bueno lo que se logró, estuvimos buscándolo durante toda la temporada y por suerte lo conseguimos. Lo que más me gustó del equipo es que siempre tuvo orden y obediencia, los chicos se adaptaron a lo que uno les pedía”, comenzó el entrenador del ascenso de General Lamadrid a la Primera C.

Y con respecto al rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, destacó: “La diferencia con Victoriano Arenas es que nosotros empatamos mucho, pero les dije a todos y sigo sosteniendo que General Lamadrid fue el mejor equipo del campeonato”.

El elenco de Devoto supo crear bases sólidas de un equipo que reunió jugadores de experiencia y jóvenes que tuvieron un rendimiento más que óptimo. En ese contexto, Fabregat manifestó: “Lo que más me gustó fue la unión del grupo, la personalidad y entrega en todos los encuentros, pero sobre todo del Reducido en donde nos hicieron solamente dos goles en los cinco juegos”.

“Agradezco a los jugadores, algunos dirigentes que estuvieron durante todo el año, a mi familia y a los hinchas que alentaron durante todo el torneo”, continuó.

Y en última instancia, el entrenador se refirió al interés que surgió por parte de Midland para contar con sus servicios de cara al próximo certamen. “En estos días nos vamos a juntar con los dirigentes de Lamadrid, eso es lo primero que vamos a hacer por cuestión de respeto. Vinimos al club a cumplir un objetivo y lo logramos, pero habrá que evaluar nuestro futuro y nuestra familia para ver qué nos conviene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

notasanteriores

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Por la recuperación

El Carcelero, con la necesidad de una victoria, visitará este viernes a Leandro N. Alem. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó el equipo inicial.

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

Sin regularidad

El conjunto de Devoto cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y no logró estirar el buen momento en el campeonato. Julián Cardelino marcó el único tanto para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana