GENERAL LAMADRID

13.06.18 09:21

Exclusiva

“Fuimos los mejores”

Horacio Fabregat, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo luego de haber ascendido a la cuarta divisional del fútbol argentino.

“Fue muy bueno lo que se logró, estuvimos buscándolo durante toda la temporada y por suerte lo conseguimos. Lo que más me gustó del equipo es que siempre tuvo orden y obediencia, los chicos se adaptaron a lo que uno les pedía”, comenzó el entrenador del ascenso de General Lamadrid a la Primera C.

Y con respecto al rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, destacó: “La diferencia con Victoriano Arenas es que nosotros empatamos mucho, pero les dije a todos y sigo sosteniendo que General Lamadrid fue el mejor equipo del campeonato”.

El elenco de Devoto supo crear bases sólidas de un equipo que reunió jugadores de experiencia y jóvenes que tuvieron un rendimiento más que óptimo. En ese contexto, Fabregat manifestó: “Lo que más me gustó fue la unión del grupo, la personalidad y entrega en todos los encuentros, pero sobre todo del Reducido en donde nos hicieron solamente dos goles en los cinco juegos”.

“Agradezco a los jugadores, algunos dirigentes que estuvieron durante todo el año, a mi familia y a los hinchas que alentaron durante todo el torneo”, continuó.

Y en última instancia, el entrenador se refirió al interés que surgió por parte de Midland para contar con sus servicios de cara al próximo certamen. “En estos días nos vamos a juntar con los dirigentes de Lamadrid, eso es lo primero que vamos a hacer por cuestión de respeto. Vinimos al club a cumplir un objetivo y lo logramos, pero habrá que evaluar nuestro futuro y nuestra familia para ver qué nos conviene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana