GENERAL LAMADRID

13.06.18 09:21

Exclusiva

“Fuimos los mejores”

Horacio Fabregat, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo luego de haber ascendido a la cuarta divisional del fútbol argentino.

“Fue muy bueno lo que se logró, estuvimos buscándolo durante toda la temporada y por suerte lo conseguimos. Lo que más me gustó del equipo es que siempre tuvo orden y obediencia, los chicos se adaptaron a lo que uno les pedía”, comenzó el entrenador del ascenso de General Lamadrid a la Primera C.

Y con respecto al rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, destacó: “La diferencia con Victoriano Arenas es que nosotros empatamos mucho, pero les dije a todos y sigo sosteniendo que General Lamadrid fue el mejor equipo del campeonato”.

El elenco de Devoto supo crear bases sólidas de un equipo que reunió jugadores de experiencia y jóvenes que tuvieron un rendimiento más que óptimo. En ese contexto, Fabregat manifestó: “Lo que más me gustó fue la unión del grupo, la personalidad y entrega en todos los encuentros, pero sobre todo del Reducido en donde nos hicieron solamente dos goles en los cinco juegos”.

“Agradezco a los jugadores, algunos dirigentes que estuvieron durante todo el año, a mi familia y a los hinchas que alentaron durante todo el torneo”, continuó.

Y en última instancia, el entrenador se refirió al interés que surgió por parte de Midland para contar con sus servicios de cara al próximo certamen. “En estos días nos vamos a juntar con los dirigentes de Lamadrid, eso es lo primero que vamos a hacer por cuestión de respeto. Vinimos al club a cumplir un objetivo y lo logramos, pero habrá que evaluar nuestro futuro y nuestra familia para ver qué nos conviene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

MIDLAND

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

EL PORVENIR

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

notasanteriores

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

Una victoria sagrada

El Carcelero, en el Enrique Sexto, venció 1-0 a Leandro N. Alem con el gol de Sergio Modón y así logró salir de la zona de descenso.

Busca la resurrección

El conjunto de Devoto recibirá a Leandro N Alem, con el objetivo de salir de la zona de descenso. Horacio Fabregat realizaría varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana