GENERAL LAMADRID

13.06.18 09:21

Exclusiva

“Fuimos los mejores”

Horacio Fabregat, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo luego de haber ascendido a la cuarta divisional del fútbol argentino.

“Fue muy bueno lo que se logró, estuvimos buscándolo durante toda la temporada y por suerte lo conseguimos. Lo que más me gustó del equipo es que siempre tuvo orden y obediencia, los chicos se adaptaron a lo que uno les pedía”, comenzó el entrenador del ascenso de General Lamadrid a la Primera C.

Y con respecto al rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, destacó: “La diferencia con Victoriano Arenas es que nosotros empatamos mucho, pero les dije a todos y sigo sosteniendo que General Lamadrid fue el mejor equipo del campeonato”.

El elenco de Devoto supo crear bases sólidas de un equipo que reunió jugadores de experiencia y jóvenes que tuvieron un rendimiento más que óptimo. En ese contexto, Fabregat manifestó: “Lo que más me gustó fue la unión del grupo, la personalidad y entrega en todos los encuentros, pero sobre todo del Reducido en donde nos hicieron solamente dos goles en los cinco juegos”.

“Agradezco a los jugadores, algunos dirigentes que estuvieron durante todo el año, a mi familia y a los hinchas que alentaron durante todo el torneo”, continuó.

Y en última instancia, el entrenador se refirió al interés que surgió por parte de Midland para contar con sus servicios de cara al próximo certamen. “En estos días nos vamos a juntar con los dirigentes de Lamadrid, eso es lo primero que vamos a hacer por cuestión de respeto. Vinimos al club a cumplir un objetivo y lo logramos, pero habrá que evaluar nuestro futuro y nuestra familia para ver qué nos conviene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana