GENERAL LAMADRID

13.06.18 09:21

Exclusiva

“Fuimos los mejores”

Horacio Fabregat, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo luego de haber ascendido a la cuarta divisional del fútbol argentino.

“Fue muy bueno lo que se logró, estuvimos buscándolo durante toda la temporada y por suerte lo conseguimos. Lo que más me gustó del equipo es que siempre tuvo orden y obediencia, los chicos se adaptaron a lo que uno les pedía”, comenzó el entrenador del ascenso de General Lamadrid a la Primera C.

Y con respecto al rendimiento del plantel a lo largo de la temporada, destacó: “La diferencia con Victoriano Arenas es que nosotros empatamos mucho, pero les dije a todos y sigo sosteniendo que General Lamadrid fue el mejor equipo del campeonato”.

El elenco de Devoto supo crear bases sólidas de un equipo que reunió jugadores de experiencia y jóvenes que tuvieron un rendimiento más que óptimo. En ese contexto, Fabregat manifestó: “Lo que más me gustó fue la unión del grupo, la personalidad y entrega en todos los encuentros, pero sobre todo del Reducido en donde nos hicieron solamente dos goles en los cinco juegos”.

“Agradezco a los jugadores, algunos dirigentes que estuvieron durante todo el año, a mi familia y a los hinchas que alentaron durante todo el torneo”, continuó.

Y en última instancia, el entrenador se refirió al interés que surgió por parte de Midland para contar con sus servicios de cara al próximo certamen. “En estos días nos vamos a juntar con los dirigentes de Lamadrid, eso es lo primero que vamos a hacer por cuestión de respeto. Vinimos al club a cumplir un objetivo y lo logramos, pero habrá que evaluar nuestro futuro y nuestra familia para ver qué nos conviene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana