GRAL. LAMADRID

13.06.18 18:13

Primicia

Fin de ciclo

Horacio Fabregat no continuará siendo el director técnico del elenco Carcelero para la próxima temporada. Así lo confirmó mediante su cuenta de facebook.

Pese al ascenso conseguido el pasado sábado ante Atlas, quedó ratificado que Horacio Fabregat no seguirá siendo el entrenador de General Lamadrid con vistas a la siguiente temporada de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, el propio orientador táctico fue tentado desde Libertad. Es que la Comisión Directiva de Midland puso manos a la obra en busca de un técnico de la casa, y en ese contexto el primer nombre que salió a la luz fue el de Horacio Fabregat, que tiene el beneplácito del público y se convertirá en el entrenador del Funebrero en las próximas horas.

Por lo pronto, el técnico que ascendió con el Carcelero agradeció a la gente por intermedio de su cuenta de Facebook. A continuación, la carta de despedida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana