GENERAL LAMADRID

13.06.18 18:13

Primicia

Fin de ciclo

Horacio Fabregat no continuará siendo el director técnico del elenco Carcelero para la próxima temporada. Así lo confirmó mediante su cuenta de facebook.

Pese al ascenso conseguido el pasado sábado ante Atlas, quedó ratificado que Horacio Fabregat no seguirá siendo el entrenador de General Lamadrid con vistas a la siguiente temporada de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, el propio orientador táctico fue tentado desde Libertad. Es que la Comisión Directiva de Midland puso manos a la obra en busca de un técnico de la casa, y en ese contexto el primer nombre que salió a la luz fue el de Horacio Fabregat, que tiene el beneplácito del público y se convertirá en el entrenador del Funebrero en las próximas horas.

Por lo pronto, el técnico que ascendió con el Carcelero agradeció a la gente por intermedio de su cuenta de Facebook. A continuación, la carta de despedida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

DEPORTIVO ARMENIO

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

MERLO

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

EL PORVENIR

Lo perdió al inicio

El elenco de Gerli no tuvo un buen debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C: cayó frente a General Lamadrid como local, con dos goles antes de los diez minutos.

SAN MARTIN (BURZACO)

Festejó en el Coliseo

San Martín arrancó con éxito el torneo, tras vencer por 2-1 a Excursionistas como visitante. Llodrá y Valenti- que cumplió con la ley del ex- le dieron el triunfo al Azul.

notasanteriores

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana