GENERAL LAMADRID

13.06.18 18:13

Primicia

Fin de ciclo

Horacio Fabregat no continuará siendo el director técnico del elenco Carcelero para la próxima temporada. Así lo confirmó mediante su cuenta de facebook.

Pese al ascenso conseguido el pasado sábado ante Atlas, quedó ratificado que Horacio Fabregat no seguirá siendo el entrenador de General Lamadrid con vistas a la siguiente temporada de la Primera C.

Como anticipó Solo Ascenso, el propio orientador táctico fue tentado desde Libertad. Es que la Comisión Directiva de Midland puso manos a la obra en busca de un técnico de la casa, y en ese contexto el primer nombre que salió a la luz fue el de Horacio Fabregat, que tiene el beneplácito del público y se convertirá en el entrenador del Funebrero en las próximas horas.

Por lo pronto, el técnico que ascendió con el Carcelero agradeció a la gente por intermedio de su cuenta de Facebook. A continuación, la carta de despedida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana