Primera C | General Lamadrid

“Estoy a la expectativa”

Uno de los delanteros que participó en la última temporada del Carcelero, Sergio Liparoti, contó sensaciones de su salida y aclaró que sigue evaluando ofertas de otros clubes.

Publicada: 14/07/2018 14:19:49

Lecturas: 2022

General Lamadrid, en medio de una extensa pretemporada, tiene la cabeza puesta en el choque de la próxima semana por Copa Argentina ante Banfield, un duelo histórico y trascendental que reflejará los primeros movimientos oficiales de un plantel que a partir del siguiente campeonato actuará en la Primera C.

Y pese a las confirmaciones de los refuerzos, vale mencionar que también hubo muchos futbolistas que no seguirán en la institución: Ezequiel Reyna (Ituzaingó), Jonathan Paoluccio, Leandro Fleita (Argentino de Merlo), Julián Quinteros (Midland), Facundo Ledesma, Diego Caldas, Sebastián Guerrero, Maximiliano Álvarez, Damián Bulacio, Alexis Oliva, Juan Puppi, Federico Ricciardelli (El Porvenir), Lucas Panozzo, Nicolás Morro (Lugano), Federico Pocoví (Lugano) y Sergio Liparoti.

Éste último jugador tuvo más actividad en el primer semestre del equipo, aunque culminó el campeonato con dos goles. Al momento de brindar sensaciones de su salida, Liparoti aclaró: “Los dirigentes me avisaron que no iba a continuar en el club debido a que el técnico pensaba traer jugadores de experiencia en la categoría”.

Y manifestó: “La idea es tratar de conseguir un club en la D que pelee el ascenso, o en su defecto alguna institución de la Primera C. Tuve ofertas de varios equipos pero no prosperaron, por eso ahora estoy a la expectativa de algunos llamados de clubes importantes”.

Por su parte, las incorporaciones del Carcelero hasta el momento son: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro, Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco), Martín Aritto (Fénix), Néstor Ruefli, Gonzalo González (Acassuso).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas