Promocional Amateur | General Lamadrid

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

Publicada: 29/05/2017 19:40:22

Lecturas: 2580

General Lamadrid venía de golear a Lugano y ratificar su condición de candidato en el Reducido de la Primera D. Este lunes enfrentaba a Leandro N. Alem, único puntero del campeonato, con la obligación de continuar por el buen camino.

El elenco de Devoto estaba haciendo un buen partido y lo ganaba 1-0 con el tanto de Alexis Aguirre, pero a siete minutos del final Gabriel Serrano estampó la paridad desde los doce pasos. Ese tanto desató la bronca del banco local en desacuerdo con la decisión que tomó Sebastián Martínez, el árbitro del encuentro.

Al momento de analizar las acciones, Horacio Fabregat habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Fuimos protagonistas y jugamos mejor, de no haber cobrado ese penal que no fue, hubiésemos ganado, porque logramos ser mejores durante todo el partido”.

Asimismo, agregó: “Por las vivezas de los árbitros la terminamos pagando nosotros. Soy muy respetuoso de su trabajo, pero a mi ayudante lo echó por gritar el gol y a mí por pedirle un penal que claramente no fue. Que escriban lo que tienen que escribir y digan lo que fue, el rival se llevó un punto sin patearnos al arco. Alem seguro es el mejor equipo del torneo, por algo va primero, pero no se nos acercó al área en todo el partido”.

En relación a su reacción con los jugadores del Carcelero, Fabregat anunció: “Mis jugadores van a recibir un abrazo mío durante la semana, saben que vamos por buen camino, jugamos mucho mejor que el puntero del campeonato. Me quedó la sensación de haber perdido, fuimos nosotros los que hicimos el desgaste, pero parecía que el árbitro estaba esperando para cobrarlo, es una cosa de locos, no se puede creer”.

Por último, el técnico también despejó todo tipo de especulaciones con respecto al próximo encuentro ante León Verde: “Las instituciones son amigas pero yo trabajo para General Lamadrid e iré a la cancha de Ituzaingó a ganar, de la misma forma que jugué con Alem. En ningún momento pienso en la amistad entre las hinchadas, ese es un respeto entre ellos, los jugadores y el cuerpo técnico estamos aislados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas