Primera C | General Lamadrid

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

Publicada: 24/06/2018 12:38:14

Lecturas: 2018

General Lamadrid abrochó la primera incorporación de cara al inicio de la Primera C, en donde tendrá la difícil tarea de ser protagonista en una divisional muy complicada. Es por eso que Diego Fassi, de última temporada en Argentino de Merlo, fue ratificado como refuerzo del elenco de Devoto.

Al momento de brindar sensaciones, el defensor habló con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este lindo desafío, conozco a varios chicos que lograron el ascenso”.

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, fue vital en su llegada y así lo expresó el ex futbolista de Claypole y El Porvenir. “El llamado de Horacio influyó mucho, lo conozco y él me conoce a mí, sabe lo que le puedo brindar dentro del equipo”.

“La idea es ser protagonistas, es una categoría muy dura en la cual hay que trabajar mucho para pelear arriba”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas