GENERAL LAMADRID

24.06.18 12:38

Exclusiva

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

General Lamadrid abrochó la primera incorporación de cara al inicio de la Primera C, en donde tendrá la difícil tarea de ser protagonista en una divisional muy complicada. Es por eso que Diego Fassi, de última temporada en Argentino de Merlo, fue ratificado como refuerzo del elenco de Devoto.

Al momento de brindar sensaciones, el defensor habló con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este lindo desafío, conozco a varios chicos que lograron el ascenso”.

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, fue vital en su llegada y así lo expresó el ex futbolista de Claypole y El Porvenir. “El llamado de Horacio influyó mucho, lo conozco y él me conoce a mí, sabe lo que le puedo brindar dentro del equipo”.

“La idea es ser protagonistas, es una categoría muy dura en la cual hay que trabajar mucho para pelear arriba”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana