GENERAL LAMADRID

09.06.18 15:57

Es de la C

El Carcelero igualó 1-1 ante Atlas en el global, pero en los penales lo derrotó por 4-2 y logró el ascenso a la Primera C luego de tres años. ¡Felicidades, General Lamadrid!

+ Ficha del Partido

Tres años parece poco, pero General Lamadrid luchó y mucho para volver a los grandes planos de la Primera C. Es que este sábado regresó a la cuarta categoría del fútbol argentino luego de igualar 1-1 en el global, pero con una firme victoria 4-2 ante Atlas con disparos desde el punto del penal.

Pese a no poder contar con el primer puesto, el Carcelero sorteó obstáculos en el Reducido y llegó a la final tras dejar en el camino a Juventud Unida y Liniers. Luego fue el turno de enfrentar al Marrón, con empate sin goles en el choque de ida y después igualdad 1-1 en el partido de vuelta. Antony Alonso marcó para la visita, pero Fabián Billordo selló la paridad en Devoto.

El complemento fue parejo y friccionado en el mediocampo. Parecía que la historia se complicaba cuando Martín Sarandeses falló un penal y dos minutos más tarde el local sufrió la expulsión de Sebastián Guerrero. El global culminó 1-1, y debieron ejecutar penales.

Para Lamadrid convirtieron Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Alexis Aguirre y Néstor Acosta, mientras que para la visita fallaron Sebastián Ferrario y Antony Alonso, lo que le permitió al local festejar por 4-2 para el delirio del público Carcelero que colmó el Enrique Sexto.

El elenco de Devoto se sobrepuso a las adversidades y luego de una gran temporada pudo festejar ante su gente como tanto deseaba desde 2015, cuando perdió la categoría y tuvo que deambular por la última divisional del ascenso. De esta manera, Lamadrid logró subir a la Primera C y todo Devoto está de fiesta. ¡Felicitaciones, Carcelero!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Un debut auspicioso

El conjunto Carcelero derrotó 2-0 a El Porvenir y, de este modo, arrancó con el pie derecho el campeonato. Billordo (foto) y Sarandeses fueron los autores de los goles.

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana