GRAL. LAMADRID

09.06.18 15:57

Es de la C

El Carcelero igualó 1-1 ante Atlas en el global, pero en los penales lo derrotó por 4-2 y logró el ascenso a la Primera C luego de tres años. ¡Felicidades, General Lamadrid!

+ Ficha del Partido

Tres años parece poco, pero General Lamadrid luchó y mucho para volver a los grandes planos de la Primera C. Es que este sábado regresó a la cuarta categoría del fútbol argentino luego de igualar 1-1 en el global, pero con una firme victoria 4-2 ante Atlas con disparos desde el punto del penal.

Pese a no poder contar con el primer puesto, el Carcelero sorteó obstáculos en el Reducido y llegó a la final tras dejar en el camino a Juventud Unida y Liniers. Luego fue el turno de enfrentar al Marrón, con empate sin goles en el choque de ida y después igualdad 1-1 en el partido de vuelta. Antony Alonso marcó para la visita, pero Fabián Billordo selló la paridad en Devoto.

El complemento fue parejo y friccionado en el mediocampo. Parecía que la historia se complicaba cuando Martín Sarandeses falló un penal y dos minutos más tarde el local sufrió la expulsión de Sebastián Guerrero. El global culminó 1-1, y debieron ejecutar penales.

Para Lamadrid convirtieron Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Alexis Aguirre y Néstor Acosta, mientras que para la visita fallaron Sebastián Ferrario y Antony Alonso, lo que le permitió al local festejar por 4-2 para el delirio del público Carcelero que colmó el Enrique Sexto.

El elenco de Devoto se sobrepuso a las adversidades y luego de una gran temporada pudo festejar ante su gente como tanto deseaba desde 2015, cuando perdió la categoría y tuvo que deambular por la última divisional del ascenso. De esta manera, Lamadrid logró subir a la Primera C y todo Devoto está de fiesta. ¡Felicitaciones, Carcelero!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana