GENERAL LAMADRID

09.06.18 15:57

Es de la C

El Carcelero igualó 1-1 ante Atlas en el global, pero en los penales lo derrotó por 4-2 y logró el ascenso a la Primera C luego de tres años. ¡Felicidades, General Lamadrid!

+ Ficha del Partido

Tres años parece poco, pero General Lamadrid luchó y mucho para volver a los grandes planos de la Primera C. Es que este sábado regresó a la cuarta categoría del fútbol argentino luego de igualar 1-1 en el global, pero con una firme victoria 4-2 ante Atlas con disparos desde el punto del penal.

Pese a no poder contar con el primer puesto, el Carcelero sorteó obstáculos en el Reducido y llegó a la final tras dejar en el camino a Juventud Unida y Liniers. Luego fue el turno de enfrentar al Marrón, con empate sin goles en el choque de ida y después igualdad 1-1 en el partido de vuelta. Antony Alonso marcó para la visita, pero Fabián Billordo selló la paridad en Devoto.

El complemento fue parejo y friccionado en el mediocampo. Parecía que la historia se complicaba cuando Martín Sarandeses falló un penal y dos minutos más tarde el local sufrió la expulsión de Sebastián Guerrero. El global culminó 1-1, y debieron ejecutar penales.

Para Lamadrid convirtieron Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Alexis Aguirre y Néstor Acosta, mientras que para la visita fallaron Sebastián Ferrario y Antony Alonso, lo que le permitió al local festejar por 4-2 para el delirio del público Carcelero que colmó el Enrique Sexto.

El elenco de Devoto se sobrepuso a las adversidades y luego de una gran temporada pudo festejar ante su gente como tanto deseaba desde 2015, cuando perdió la categoría y tuvo que deambular por la última divisional del ascenso. De esta manera, Lamadrid logró subir a la Primera C y todo Devoto está de fiesta. ¡Felicitaciones, Carcelero!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana