GENERAL LAMADRID

09.06.18 15:57

Es de la C

El Carcelero igualó 1-1 ante Atlas en el global, pero en los penales lo derrotó por 4-2 y logró el ascenso a la Primera C luego de tres años. ¡Felicidades, General Lamadrid!

+ Ficha del Partido

Tres años parece poco, pero General Lamadrid luchó y mucho para volver a los grandes planos de la Primera C. Es que este sábado regresó a la cuarta categoría del fútbol argentino luego de igualar 1-1 en el global, pero con una firme victoria 4-2 ante Atlas con disparos desde el punto del penal.

Pese a no poder contar con el primer puesto, el Carcelero sorteó obstáculos en el Reducido y llegó a la final tras dejar en el camino a Juventud Unida y Liniers. Luego fue el turno de enfrentar al Marrón, con empate sin goles en el choque de ida y después igualdad 1-1 en el partido de vuelta. Antony Alonso marcó para la visita, pero Fabián Billordo selló la paridad en Devoto.

El complemento fue parejo y friccionado en el mediocampo. Parecía que la historia se complicaba cuando Martín Sarandeses falló un penal y dos minutos más tarde el local sufrió la expulsión de Sebastián Guerrero. El global culminó 1-1, y debieron ejecutar penales.

Para Lamadrid convirtieron Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Alexis Aguirre y Néstor Acosta, mientras que para la visita fallaron Sebastián Ferrario y Antony Alonso, lo que le permitió al local festejar por 4-2 para el delirio del público Carcelero que colmó el Enrique Sexto.

El elenco de Devoto se sobrepuso a las adversidades y luego de una gran temporada pudo festejar ante su gente como tanto deseaba desde 2015, cuando perdió la categoría y tuvo que deambular por la última divisional del ascenso. De esta manera, Lamadrid logró subir a la Primera C y todo Devoto está de fiesta. ¡Felicitaciones, Carcelero!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana