Promocional Amateur | General Lamadrid

“Encontrar una identidad”

El delantero del conjunto Carcelero, Daniel Pastrana, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Destaco el orden que tuvimos pese a los resultados”, dijo.

Publicada: 23/12/2016 09:26:31

Lecturas: 1001

“Uno llegó con aspiraciones para pelear el campeonato, pero tuvimos muchos altibajos y no logramos una seguidilla de encuentros con victorias. Miramos la tabla, estamos décimos, pero con el receso vamos a tratar de mejorar la campaña”, comenzó Daniel Pastrana, haciendo un análisis de lo que dejó la primera parte del campeonato.

El elenco de Devoto tuvo que sobreponerse a un cambio de técnico a mitad de campeonato y a una nueva forma de jugar. Al respecto, mencionó: “Destaco el orden que tuvo el equipo pese a los resultados, nos hicieron pocos goles. Tenemos que mejorar los errores propios, porque perdimos muchos partidos por falencias nuestras”.

“Debemos que corregir los errores que tuvimos durante el semestre, en lo personal siempre me sentí bien pero trabajaré para seguir mejorando en la segunda parte del certamen”, agregó.

Por último, y de cara a lo que se viene, Pastrana manifestó que “en la pretemporada vamos a tener que trabajar por una identidad nueva y convencernos de que si nosotros queremos algo podemos lograrlo, el cuerpo técnico se va a encargar de eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas