Promocional Amateur | General Lamadrid

En la punta

El Carcelero derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Fabián Billordo marcó el único tanto del elenco de Devoto.

Publicada: 15/09/2017 09:38:54

Lecturas: 830

General Lamadrid sabía que en caso de obtener los tres puntos iba a quedar como único líder de la Primera D, al menos, hasta la tercera jornada del campeonato. Y el conjunto de Horacio Fabregat no defraudó y le ganó 1-0 al Guaraní para quedar con puntaje ideal.

El Carcelero arrancó mejor parado y consiguió establecer una diferencia en el marcador tras la definición de Fabián Billordo, cuando el reloj marcaba los cinco minutos de juego. A partir de allí la visita desarrolló el trámite con mayor tranquilidad y logró mayor tenencia del balón.

Pero en el segundo tiempo modificó la tónica. En los primeros 15 minutos sufrió alguna zozobra del Guaraní pero rápidamente Horacio Fabregat movió el banco y eso le brindó soluciones en el mediocampo. Con el correr de los minutos pudo haber estirado la diferencia en el resultado pero se tuvo que conformar con un ajustado 1-0.

De esta manera el elenco de Devoto consiguió tres puntos vitales que le permitieron quedar puntero en soledad, pese a que recién van dos fechas del campeonato. La premisa será continuar por la misma senda y para ello deberá afrontar un duelo complicado el próximo domingo ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas