Promocional Amateur | General Lamadrid

“El gran objetivo es ascender”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pretemporada. “Nos faltan detalles pero vamos por buen camino”, remarcó.

Publicada: 21/02/2017 09:12:16

Lecturas: 857

Con la vuelta al fútbol demorada, General Lamadrid sigue bajo la serie de entrenamientos en busca del mejor funcionamiento. Y en ese sentido, Ariel Vera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo.

“Las sensaciones son muy buenas ya que se trabajó muy bien con los profes y luego de esa semana dura en lo físico, sumamos minutos en muchos amistosos para llegar bien a la primera fecha”, comenzó.

Acerca del funcionamiento del equipo, el defensor añadió: “Lo estamos encontrando, el técnico nos está tratando de inculcar su forma de juego en cada amistoso, nos falta terminar de ver algunos detalles”.

Asimismo, Vera manifestó: “Me siento muy bien, hice una muy buena pretemporada, estoy ganando minutos y tratando de mejorar en las falencias que tengo para disfrutar de un buen semestre”.

Por último, también se refirió a los principales objetivos del Carcelero para la segunda etapa de la temporada. “La premisa no cambió, el gran objetivo es ascender pero primero queremos ganarle a Claypole, después a Victoriano Arenas y así hasta la última fecha”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas