GENERAL LAMADRID

15.06.18 17:21

Primicia

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

General Lamadrid tiene nuevo director técnico. Después de varios ofrecimientos, la dirigencia del elenco Carcelero se movió rápido y concretó el arribo de un orientador táctico con experiencia y también de pasado en la institución de Devoto.

Se trata de Horacio Montemurro, que fue partícipe del segundo ascenso del club a la Primera C el 11 de diciembre de 1983. Ese plantel era dirigido por Juan Carlos Cárdenas y ganó el global 3-2 ante Leandro N. Alem, con definición en el Enrique Sexto.

Montemurro fue ayudante de Ricardo Caruso Lombardi durante varios años, luego tuvo la chance de dirigir a El Porvenir (ascendió a la C) y tras ello desembarcó en Sportivo Italiano. Esta vez tendrá la oportunidad de regresar como entrenador a una institución que le dio etapas de gloria siendo futbolista.

De este modo General Lamadrid cerró un técnico de experiencia y a partir de ahora llegará el momento de armar el plantel, confirmar incorporaciones y afianzar la continuidad de futbolistas que lograron el reciente ascenso del Carcelero a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana