GENERAL LAMADRID

15.06.18 17:21

Primicia

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

General Lamadrid tiene nuevo director técnico. Después de varios ofrecimientos, la dirigencia del elenco Carcelero se movió rápido y concretó el arribo de un orientador táctico con experiencia y también de pasado en la institución de Devoto.

Se trata de Horacio Montemurro, que fue partícipe del segundo ascenso del club a la Primera C el 11 de diciembre de 1983. Ese plantel era dirigido por Juan Carlos Cárdenas y ganó el global 3-2 ante Leandro N. Alem, con definición en el Enrique Sexto.

Montemurro fue ayudante de Ricardo Caruso Lombardi durante varios años, luego tuvo la chance de dirigir a El Porvenir (ascendió a la C) y tras ello desembarcó en Sportivo Italiano. Esta vez tendrá la oportunidad de regresar como entrenador a una institución que le dio etapas de gloria siendo futbolista.

De este modo General Lamadrid cerró un técnico de experiencia y a partir de ahora llegará el momento de armar el plantel, confirmar incorporaciones y afianzar la continuidad de futbolistas que lograron el reciente ascenso del Carcelero a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana