GENERAL LAMADRID

15.06.18 17:21

Primicia

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

General Lamadrid tiene nuevo director técnico. Después de varios ofrecimientos, la dirigencia del elenco Carcelero se movió rápido y concretó el arribo de un orientador táctico con experiencia y también de pasado en la institución de Devoto.

Se trata de Horacio Montemurro, que fue partícipe del segundo ascenso del club a la Primera C el 11 de diciembre de 1983. Ese plantel era dirigido por Juan Carlos Cárdenas y ganó el global 3-2 ante Leandro N. Alem, con definición en el Enrique Sexto.

Montemurro fue ayudante de Ricardo Caruso Lombardi durante varios años, luego tuvo la chance de dirigir a El Porvenir (ascendió a la C) y tras ello desembarcó en Sportivo Italiano. Esta vez tendrá la oportunidad de regresar como entrenador a una institución que le dio etapas de gloria siendo futbolista.

De este modo General Lamadrid cerró un técnico de experiencia y a partir de ahora llegará el momento de armar el plantel, confirmar incorporaciones y afianzar la continuidad de futbolistas que lograron el reciente ascenso del Carcelero a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se fue el arquero

Juan Marcelo Ojeda aceptó la propuesta de Villa Dálmine y se sumó al elenco de Campana en medio del certamen. Es la segunda baja en el transcurso del torneo para el Charrúa.

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

notasanteriores

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

“El objetivo es salvarnos”

Darío Carpintero, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el equipo de Devoto en el torneo.

Por la recuperación

El Carcelero, con la necesidad de una victoria, visitará este viernes a Leandro N. Alem. El entrenador, Horacio Montemurro, no confirmó el equipo inicial.

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana