GENERAL LAMADRID

05.07.18 12:56

El cuarto

El Carcelero sigue armándose con vistas al inicio de la próxima temporada, y es por eso que concretó la llegada de un arquero de experiencia con pasado en Primera División.

General Lamadrid no frena su marcha en el mercado de pases de la Primera C. En busca de la permanencia en la categoría, el elenco de Devoto movió algunas piezas y logró llegar a un acuerdo con un arquero de trayectoria en el ascenso, que también tuvo un paso por la elite del fútbol argentino.

Se trata de Gastón Monzón, golero de 31 años surgido en Huracán y con ciclos en San Marcos de Arica (Chile), Tristán Suárez, Deportivo Armenio y Excursionistas.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sumó un jugador que podrá aportarle experiencia al equipo, que tendrá la misión de luchar entre los puestos de privilegio. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Diego Fassi, Darío Carpintero y Julio Serrano.

Por su parte Martín Aritto, futbolista de última temporada en Fénix, es otro de los pretendidos por el técnico de General Lamadrid para sumarse a sus filas. El defensor también vistió los colores de San Miguel y San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana