Promocional Amateur | General Lamadrid

“El club tiene que ascender”

Tras su arribo al Carcelero, Cristian Maciel dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. El delantero jugó el último semestre en Centro Español y marcó cinco goles.

Publicada: 04/01/2017 19:04:31

Lecturas: 1974

General Lamadrid no perdió tiempo en el mercado de pases y se movió rápido en busca de refuerzos. Y tras la llegada de Matías Gelpi, la dirigencia abrochó a Cristian Maciel, delantero de último paso por Centro Español.

Cabe destacar que el atacante, también con pasado en Central Ballester y Claypole, jugó 13 partidos como titular con la camiseta del Gallego en el último semestre y convirtió cinco tantos.

Luego de estampar su firma con General Lamadrid, Maciel habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Hoy en día es muy importante tener club con lo difícil que está el fútbol argentino, que te tengan en cuenta y ser reconocido para mí vale mucho”.

“Llego para sumar y aportar lo mío, es un club grande que merece estar más arriba y apunta a mantenerse en puestos de reducido”, amplió el delantero.

Por otro lado, también dejó en claro que “me hablaron de su gente quien es la que lo hace grande al club, General Lamadrid siempre aspira a cosas importantes, no sólo tiene que estar arriba sino es el club que tiene que ascender de categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas