GRAL. LAMADRID

03.07.18 11:26

Primicia

Dos de jerarquía

El conjunto de Devoto, que continúa con la pretemporada, abrochó dos refuerzos de experiencia provenientes de Sacachispas con vistas al próximo torneo de la Primera C

A fuego lento y con vistas al inicio de una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino, la dirigencia de General Lamadrid diagrama el plantel para cumplirle los pedidos al técnico Horacio Montemurro.

Es por eso que este martes el Carcelero logró concretar la llegada de dos incorporaciones de jerarquía. Uno de ellos es Darío Carpintero (foto), defensor de 36 años con pasado en Excursionistas y de última temporada en Sacachispas.

Otro que también selló su arribo proveniente del conjunto Lila es Julio Serrano. El mediocampista, de gran trayectoria en el ascenso, vistió los colores de Nueva Chicago, Estudiantes de Caseros, Atlanta y UAI Urquiza.

De esta manera General Lamadrid alcanzó las tres incorporaciones, debido a que anteriormente había llegado Diego Fassi, que jugó el último torneo con los colores de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana