GENERAL LAMADRID

03.07.18 11:26

Primicia

Dos de jerarquía

El conjunto de Devoto, que continúa con la pretemporada, abrochó dos refuerzos de experiencia provenientes de Sacachispas con vistas al próximo torneo de la Primera C

A fuego lento y con vistas al inicio de una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino, la dirigencia de General Lamadrid diagrama el plantel para cumplirle los pedidos al técnico Horacio Montemurro.

Es por eso que este martes el Carcelero logró concretar la llegada de dos incorporaciones de jerarquía. Uno de ellos es Darío Carpintero (foto), defensor de 36 años con pasado en Excursionistas y de última temporada en Sacachispas.

Otro que también selló su arribo proveniente del conjunto Lila es Julio Serrano. El mediocampista, de gran trayectoria en el ascenso, vistió los colores de Nueva Chicago, Estudiantes de Caseros, Atlanta y UAI Urquiza.

De esta manera General Lamadrid alcanzó las tres incorporaciones, debido a que anteriormente había llegado Diego Fassi, que jugó el último torneo con los colores de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana