Primera C | General Lamadrid

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Publicada: 19/07/2018 00:26:28

Lecturas: 6638

En una definición para el infarto, General Lamadrid logró pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina con Néstor Acosta como principal figura, ya que contuvo un penal y convirtió el suyo para darle una gran alegría al público Carcelero.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Lama. Es que a los cuatro minutos Darío Cvitanich luchó el balón sobre el sector izquierdo, le ganó la pulseada a Carpintero y envió un centro al medio para la aparición de Michael López, que decretó el 1-0 ante la fragilidad defensiva del elenco de Devoto.

Con la diferencia parecía que el Taladro se llevaba puesto a Lamadrid, pero en el momento menos esperado llegó el tanto que desató la euforia del público Carcelero: Fabián Billordo se mandó por derecha y envió el centro al área chica, pero Jorge Rodríguez, en el afán por despejarla, metió la pelota en contra de su propio arco.

A partir de allí se dio un duelo equilibrado y parejo, con balón compartido y sin grandes aproximaciones a las áreas. Apenas un remate de Martín Payero que contuvo Acosta, y en la contra una habilitación de Hernán Pereira que conectó Facundo Viggiano (entró por lesión de Regules) por encima del horizontal.

La segunda etapa no mostró grandes cambios, aunque fue Banfield quien tuvo más posesión del balón y jugó en campo rival. Un disparo de Ignacio González a las manos de Acosta fue lo más concreto del período complementario, con un Lamadrid parado en su campo y apostando a la contra.

En la serie final Néstor Acosta se vistió de héroe, como aquella tarde en el Enrique Sexto ante Atlas, cuando el Carcelero ascendió a la Primera C. Esta vez atajó un penal y marcó el definitivo para dejar las cosas 3-2 desde los doce pasos, en donde también convirtieron Martín Sarandeses y Alan Ruefli.

De esta manera General Lamadrid se pudo de dar el lujo de festejar y dejar atrás a un rival de Primera División, además de esperar a Platense en la próxima instancia de la Copa Argentina. ¡Devoto está de fiesta!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas