GENERAL LAMADRID

19.07.18 00:26

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

+ Ficha del Partido

En una definición para el infarto, General Lamadrid logró pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina con Néstor Acosta como principal figura, ya que contuvo un penal y convirtió el suyo para darle una gran alegría al público Carcelero.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Lama. Es que a los cuatro minutos Darío Cvitanich luchó el balón sobre el sector izquierdo, le ganó la pulseada a Carpintero y envió un centro al medio para la aparición de Michael López, que decretó el 1-0 ante la fragilidad defensiva del elenco de Devoto.

Con la diferencia parecía que el Taladro se llevaba puesto a Lamadrid, pero en el momento menos esperado llegó el tanto que desató la euforia del público Carcelero: Fabián Billordo se mandó por derecha y envió el centro al área chica, pero Jorge Rodríguez, en el afán por despejarla, metió la pelota en contra de su propio arco.

A partir de allí se dio un duelo equilibrado y parejo, con balón compartido y sin grandes aproximaciones a las áreas. Apenas un remate de Martín Payero que contuvo Acosta, y en la contra una habilitación de Hernán Pereira que conectó Facundo Viggiano (entró por lesión de Regules) por encima del horizontal.

La segunda etapa no mostró grandes cambios, aunque fue Banfield quien tuvo más posesión del balón y jugó en campo rival. Un disparo de Ignacio González a las manos de Acosta fue lo más concreto del período complementario, con un Lamadrid parado en su campo y apostando a la contra.

En la serie final Néstor Acosta se vistió de héroe, como aquella tarde en el Enrique Sexto ante Atlas, cuando el Carcelero ascendió a la Primera C. Esta vez atajó un penal y marcó el definitivo para dejar las cosas 3-2 desde los doce pasos, en donde también convirtieron Martín Sarandeses y Alan Ruefli.

De esta manera General Lamadrid se pudo de dar el lujo de festejar y dejar atrás a un rival de Primera División, además de esperar a Platense en la próxima instancia de la Copa Argentina. ¡Devoto está de fiesta!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

notasanteriores

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

másleídas